Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí lamenta el fallecimiento de uno de sus fans más cercanos

Sin dar a conocer detalles del fallecimiento, la actriz y cantante le expresó su cariño a uno de sus seguidores más activos.
vie 10 abril 2020 12:19 PM
Anahí
Anahí lamentó el fallecimiento de uno de sus fans más activos.

Apenas hace unos días, Anahí compartió en sus redes sociales cómo celebró en cuarentena el cumpleaños número 40 de su esposo, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, junto a sus hijos Manuelito de tres años y Emiliano de sólo dos meses de nacido.

No obstante, este jueves la cantante lamentó el fallecimiento de uno de sus fans más presentes y activos en su carrera y con quien logró tener un vínculo muy especial, a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

“Estoy sin palabras…Ojalá hubiera podido abrazarte más. Descansa en paz”, se lee en la publicación que en realidad se trata de un retweet de un perfil de fans, donde se dio a conocer que José murió el miércoles en Nueva York, sin revelar más detalles del deceso.

Mientras tanto, en otra publicación Anahí le dedicó unas emotivas palabras , “José, tu paso por este mundo fue demasiado corto, vuela alto ángel divino. A su familia y amigos mi abrazo con el corazón”.

Publicidad

Pero eso no es todo y es que, según otro usuario, previo al fallecimiento de José, Anahí les envió un voicenote con el fragmento de una canción, situación que emocionó mucho a los miembros del grupo de WhatsApp #LatidosbyAnahi, a donde fue enviada la grabación.

“Esos fueron sus últimos mensajes en nuestro grupo de WhatsApp. Antes de irse escuchó tu voz, fuiste responsable de uno de sus últimos momentos de alegría. Gracias @Anahi”

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad