Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"La esquina mágica", Pedrito Sola cuenta cómo se ligaba en su juventud

El conductor de 'Ventaneando' contó en su canal de YouTube dónde se encontraba la famosa "esquina mágica", lugar que frecuentaban los hombres gays cuando era joven.
jue 09 abril 2020 11:57 AM
Pedro Sola
Pedro Sola

Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores más seguidos en las redes sociales y la televisión gracias a su peculiar sentido del humor, incluso, por las polémicas en las que se ha visto involucrado.

En esta ocasión, el conductor sorprendió a sus seguidores con un video en el que cuenta cómo vivía la comunidad LGBTTTI+ en la Ciudad de México durante su juventud y dónde estaba la conocida "esquina mágica".

Publicidad

El conductor del programa Ventaneando comentó que aunque actualmente existen aplicaciones o plataformas digitales para conocer a otras personas, en su juventud era muy diferente, pues cuando él era joven los encuentros entre personas se daban en lugares públicos.

Pedro Sola reveló que la famosa "esquina mágica" se encontraba en la esquina de Insurgentes con Aguascalientes y era conocida con este nombre porque según dijo el conductor "te paras y desapareces".

"De repente ahí, la gente se daba vueltas, lo que en inglés se conoce como cruising, va caminando o en tu coche, y ahí están los chavos parados, no chichifos, no de cobrar. Eran muchachos que buscaban un ligue momentáneo, en la época donde no había enfermedades mortales".

Publicidad

“Siempre fue muy peligroso porque nunca sabías quién te iba a subir, igual y te tocaba un maleante o un asesino o un maniático”, contó el conductor.

Ver esta publicación en Instagram

Paseando por Av Madero en el centro de la CDMX un sábado por la mañana.

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

Sin embargo, pese a los peligros a los que la juventud de aquella época se pudieran enfrentar, aseguró que era un sitio muy popular entre los hombres homosexuales durante su juventud.

"La esquina mágica fue muy socorrida en su momento porque era muy divertido, y conozco a mucha gente que ahí ligó", puntualizó.

Pedrito habló de las nuevas formas de tener citas amorosas en redes sociales o por medio de las aplicaciones, pero aseguró que aunque varios de sus amigos le han contado sobre ello, aún no ha intentado conocer gente de esta manera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad