Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt sorprende a su maquillista con un increíble gesto

El actor agradeció el trabajo de su amiga Jean Black a lo largo de los años, reconstruyendo el garage de su casa
jue 09 abril 2020 01:36 PM
35th Santa Barbara International Film Festival -  Maltin Modern Master Award - Brad Pitt
Brad Pitt acaba de comprobar que es un muy buen amigo.

Jean Black tiene, en opinión de muchos, uno de los mejores trabajos de Hollywood, y también uno de los más fáciles: desde 1994 ha colaborado con Brad Pitt en más tres decenas de películas como su maquillista y ha llegado a establecer un vínculo con el actor que él mismo define como fraternal.

En agradecimiento por todas las horas que han pasado a solas en un camper en distintos puntos del mundo, y por la discreción de la que ella siempre ha hecho gala, el famoso actor quiso sorprenderla remodelando el garaje de la casa que Jean tiene en Los Ángeles para convertirlo en una casa de invitados y en un estudio profesional.

Publicidad

En este proyecto contó con la ayuda de los famosos gemelos Drew y Jonathan Scott como parte de su nuevo reality show de remodelaciones, Celebrity I.O.U.

A lo largo de la grabación del episodio dedicado a las obras en la propiedad de Jean, Brad -que se involucró a fondo en el proceso- reveló alguna de las anécdotas más divertidas que han compartido juntos a lo largo de los años.

En Leyendas de pasión, por ejemplo, Jean Black tuvo que pedirle que se bajara los pantalones para maquillarle el trasero y disimular así la línea de bronceado que tenía. "Todavía seguimos siendo incapaces de mirarnos a la cara cuando aparece esa escena", confesó Brad Pitt.

Por su parte, Jean quedó muy impresionada con el resultado final, en especial porque no tenía ni idea de lo que Brad se traía entre manos gracias a que el equipo del programa aprovechó uno de sus viajes para realizar la reforma.

Publicidad

"Soy consciente de lo generoso que ha sido siempre Brad. Su generosidad no tiene límites, pero que haya hecho algo así... es más de lo que podría haberme imaginado. Estoy muy conmovida; no puedo agradecérselo lo suficiente", confesó la maquillista en una de las cápsulas de Celebrity IOU.

“Es una de esas personas a las que valoro inmensamente como parte de mi vida", afirmó Brad para restar importancia a su bonito gesto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad