Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El coronavirus aleja a Yadhira Carillo de Juan Collado

La actriz sigue comprometida con su esposo y lo visita en la cárcel, pero esto podría cambiar pronto por el COVID-19.
mié 08 abril 2020 07:51 AM
yadhira-carrillo-juan-collado.jpg
Yadhira Carrillo y Juan Collado se casaron el 31 de marzo de 2012.

Yadhira Carrillo sigue al pie del cañón y no abandona a Juan Collado, por lo que continúa sus visitas al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, pero tiene dos grandes preocupaciones: la modificación que se está haciendo en cuanto a la posibilidad de reunión por las indicaciones de cuarentena y la salud del abogado.

Publicidad

En su visita más reciente a la cárcel, Yadhira explicó que su mayor preocupación es la salud de Juan, quien por los antecedentes clínicos que tiene, es considerado dentro de la franja de las personas más vulnerables. La actriz también compartió que dentro del centro de reclusión se están tomando medidas preventivas para que se evite la propagación del coronavirus.

En entrevista con Suelta la Sopa, Carrillo contó que dentro del penal hay muchas acciones de contención, lo que ayuda a no tener tanto temor: "Tienen un muy buen sistema para cuidar a todas las personas que están dentro del reclusorio, eso nos tiene muy tranquilos, pero por supuesto para mí es triste saber que mi esposo está aquí ahora.

"Él es paciente vulnerable porque tiene asma, porque tiene problemas de corazón y porque es hipertenso por la edad, entonces le estamos pidiendo mucho a Dios que nos lo proteja", agregó Yadhira, quien para protegerse llevaba una mascarilla que se retiró brevemente para poder hablar con el representante del medio de comunicación.

Publicidad

Carrillo compartió cuáles son las medidas en el Reclusorio Norte: "Aquí estoy como siempre, ya nos quitaron días de visita, ya en lugar de cuatro días sólo puedo venir dos, en lugar de seis personas sólo podemos venir dos, entonces cada vez se va cerrando mucho más el espacio para poder estar con él, pero aquí estamos. Van a ser martes y sábado".

Antes de concluir sus declaraciones, Yadhira hizo una vez más un llamado para toda la gente y que haga todo lo necesario para permitir que la curva de contagio por COVID-19 se achate: "Si no tienen que salir no salgan, si estamos quietos, también el virus se queda ahí contenido y quieto. Yo estoy en casa".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad