Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brady confiesa la crisis que vivió con Gisele mientras vimos miel sobre hojuelas

El ahora jugador de los Tampa Bay Buccaneers reconoce que su relación con la top model brasileña no es perfecto
mié 08 abril 2020 12:02 PM
Tom-brady-gisele-bundchen.jpg
Tom Brady y Gisele Bünchen se casaron en 2009.

Tom Brady sorprendió a más de un fan luego de confesar que, pese a las apariencias, su matrimonio con Gisele Bündchen, es todo menos perfecto.

Durante una entrevista que tuvo en el programa de Howard Stern, Howard Sten Live, el ahora jugador de los Tampa Bay Buccaneers incluso llegó a confesar que hace dos años la top model brasileña no estaba satisfecha con su matrimonio.

Publicidad

El famoso quarterback dijo que, al ver peligrar su relación, tuvo que poner de su parte para salvar lo que tiene con Gisele. “Hace un par de años, ella no sentía que yo estuviera haciendo mi parte por la familia.

“Ella sentía que yo jugaba fútbol toda la temporada mientras ella se encargaba de la casa. De repente, cuando terminaba la temporada, yo estaba como ‘Genial, déjame hacer todas mis otras actividades comerciales. Déjame estar en mi entrenamiento de futbol’. Y ella estaba sentada allí diciendo: 'Bueno, ¿cuándo vas a hacer cosas para la casa? ¿Cuándo vas a llevar a los niños a la escuela y hacer esto y lo otro?'”, contó Brady a Howard Stern.

El jugador de americano reveló entonces lo que hizo por salvar su matrimonio: analizarse a sí mismo y hacer grandes cambios en su vida, que incluyeron faltar, en temporada baja, a las prácticas con los New England Patriots, equipo para el que jugó durante 20 años.

Publicidad

Brady dijo que tenía que "comprobarse a sí mismo" e hizo una "gran transición" hace dos años para volver a encarrilar las cosas. Eso incluyó omitir las prácticas de OTA con los Patriots que salpican las últimas partes de la temporada baja:

Ella no estaba satisfecha con nuestro matrimonio, así que necesitaba hacer un cambio en eso

Tom Brady también reveló a la audiencia de Howard Sten Live que Gisele le escribió una carta, que por cierto, aún conserva, en la que le habla de que la vida está en constante evolución, y que entre otras cosas, decía: "Lo que funcionó para nosotros hace 10 años no funcionará para nosotros para siempre. Estamos creciendo de diferentes maneras”.

Sobre su esposa Tom Brady aseguró que es muy distinta a la imagen glamourosa que todo mundo tiene de ella. El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers aseguró que es una mujer muy espiritual que "cree en tratar de curarse a sí misma”. ¿Será que su cambio de equipo responde a la exigencia de Gisele?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad