Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El post de Mauricio tras saber que no hay oportunidad de regresar con Aislinn

En un Instagram Live, Aislinn Derbez descartó una posible reconciliación con Mauricio Ochmann y aseguró que su amor se transformó a un cariño de hermanos; mientras tanto, él se enfoca en su hija
mar 07 abril 2020 12:26 PM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Luego de que Aislinn Derbez negara en una transmisión en vivo que exista alguna posibilidad de reconciliación con Mauricio Ochmann , el actor reaccionó a las declaraciones de su aún esposa publicando una fotografía muy tierna al lado de su hija Kailani .

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió uno de los últimos retratos en los que aparece junto a la niña durante esta cuarentena, la cual están pasando en familia en Los Ángeles, California.

Publicidad

“Les mandamos amor”, escribió el yerno de Eugenio Derbez junto a un emoji de corazón. La publicación causó revuelo entre sus 7.1 millones de seguidores, quienes lograron que consiguiera en cuestión de horas casi 800 mil 'Me gusta' y cientos de mensajes que elogiaron el gran papel que hace como papá.

Ver esta publicación en Instagram

Les mandamos amor 🤪🥰❤️

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

“Qué bonitos se ven juntos”, “Bellísimos padre e hija”, “Hermosa hija, son un amor”, “Qué bellezas”, “Hermosa nena, igualita a su papá”, “Amo verte de papá”, “Se nota que eres su adoración”, “No hay amor como el de papá e hija”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Publicidad

La fotografía de Mauricio Ochmann llega luego de que Aislinn Derbez reveló en su cuenta de Instagram que el amor que se tenían se transformó a un cariño de hermanos y que este proceso de separación ha sido muy difícil.

Ver esta publicación en Instagram

el actor #mauricioochmann pero viven bajo el mismo techo.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

“Lo amo mucho y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta con el proceso (…) A finales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá”, expresó la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad