Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Pati Chapoy al error de Pedro Sola con la mayonesa

La conductora Pati Chapoy reaccionó de una manera muy inesperada cuando Pedrito Sola se confundió en el comercial de la mayonesa.
dom 05 abril 2020 05:17 PM
Pedro Sola
Pedro Sola

Han pasado 10 años de que Pedro Sola protagonizó uno de los momentos más bochornosos de la televisión mexicana, cuando durante una mención se equivocó con el nombre de una mayonesa que estaba anunciando en uno de los programas de Ventaneando

Aunque ya han pasado varios años de aquel error, fue el mismo Daniel Bisogno quien revivió el momento y compartió en el canal de YouTube del conductor Roger González, cómo reaccionó Pati Chapoy al escuchar la equivocación de Pedrito.

Publicidad

“Estaban ahí ensayando y la botarga le dice: “yo cuando haga así, usted dice mayonesa Hellman’s”. Lo hizo divina Pedrito, ese día hasta me sorprendió”, expresó Bisogno.

Pese a que durante los ensayos todo salió perfecto, en cuanto Pedrito hizo la mención al aire, esta fue la reacción de su jefa, Pati Chapoy, al escucharlo cometer la equivocación.

"Vamos al aire, en vivo, sale y empieza a hablar y dice mayonesa Mccormick, te lo juro que estaba parada la Chapoy y la oí decir": No se puede ser tan pend…”

“Bueno el de la botarga, si ustedes buscan el video hace una pausa. ‘¿Quién me contrató? ¿Quién soy? su monólogo interior, de donde vengo, a dónde voy, valió madr.... Hace la pausa y deja de bailar, enfurecida la botarga, la Chapoy más”, contó el actor.

Publicidad

El conductor de Ventaneando aseguró que después de ese bochornoso momento, Pati Chapoy tuvo que mandar a corte comercial y aunque Daniel no sabía si iban a sacar a Pedrito del programa, tiempo después todo se arregló, y aunque perdió mucho dinero por esa “metida de pata”, también se volvió muy famoso en las redes sociales.

Posteriormente, durante su participación en el programa de YouTube de Adela Micha, La Saga, Pedro Sola confesó que por el error que cometió en vivo, tuvo que pagar de su bolsillo 75 mil pesos.

“La pagué, la mención…en abonos. Yo pagué 75 mil”, le dijo Pedrito a Adela, mientras que “al canal le iban a pagar 300 mil pesos, pero pues”.

Después del incidente, Pedrito cobró fama entre los jóvenes, quienes hasta hoy recuerdan el momento con simpatía, incluso en redes sociales se hizo viral y hasta la fecha bromean con ese incidente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad