Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes se lleva gran susto: palma cae sobre Martín Fuentes y su hija

El incidente ocurrió durante la cuarentena por el coronavirus
vie 03 abril 2020 04:32 PM
emilia-martin-fuentes.jpg
Emilia y Martín Fuentes.

Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes volvieron a pasar un susto.

Hace un par de semanas llegaron a pensar que el empresario y su hija Renata tenían coronavirus (diagnóstico que afortunadamente resultó negativo) y ahora sufrieron un leve accidente en su departamento de Miami.

Publicidad

Según contó el piloto en sus Instagram Stories, todo sucedió en la alberca del condominio donde viven. Martín y Jacky se encontraban en el chapoteadero junto con sus hijas chiquitas, las gemelas Emilia y Paula (las grandes, Jacky Caro y Renata, estaban en el área “para grandes”) cuando una gran hoja de una palma cayó sobre ellos.

En el video que compartió Martín se ve a Jacky correr a levantar la planta mientras Martín toma a la bebé en brazos y la empieza a revisar.

Luego la conductora también se cerciora de que Emilia no esté herida y luego le pide a alguien (aparentemente de servicio) que retire el pedazo de palmera que cayó.

Aunque Jacky no ha comentado al respecto, su marido contó que sí se lastimó el cuello. “Aquí está en video… Yo haciendo unos bucitos con mi Emi y pácatelas. Me sigue doliendo el cuello, pero ya vimos hace un mes y medio que mi cabeza aguanta los golpes #cabezadura”, escribió Martín Fuentes.

Publicidad

Con este comentario el piloto hace referencia al accidente que sufrió en febrero mientras esquiaba en Saboya, en los Alpes Franceses. “Ya sabes que me encanta hacer locuras, y haciendo un mortal para atrás, una marometa, pero ya no estaba esquiando, se rompió la madera y ya no alcancé ni a girar y me pegué contra la esquina de la madera y me di durísimo con la cabeza…”, contó al programa Suelta la sopa.

Aunque fue un accidente hasta cierto punto leve, sí requirió que le pusieran varias grapas en la cabeza, además de una visita al hospital para hacerse una resonancia magnética para descartar una lesión mayor.

Amor por el peligro

A lo largo de su matrimonio, Jacky Bracamontes se ha llevado varios sustos "por culpa" de Martín. Por ejemplo el de julio de 2012, cuando su esposo se fracturó un pie durante una carrera automovilística.

Entérate de más accidentes de Martín Fuentes aquí:

Unos días antes de ese accidente también había estado en peligro, pues al piloto le pasó una llanta muy cerca de la cabeza. En mayo de ese mismo año el empresario se golpeó en la cabeza mientras esquiaba en una laguna.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad