Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettell Valdez recibe críticas por salir de casa en cuarentena

Hace unos días, la actriz se reencontró con su hijo Santino, quien dejó el aislamiento que pasó en casa de su papá Patricio Borghetti.
vie 03 abril 2020 08:10 AM
Grettell Valdez y su hijo Santino
Grettell Valdez y su hijo Santino.

Luego de que su hijo Santino abandonara el aislamiento preventivo al que se sometió para descartar algún contagio de coronavirus, después de que su papá Patricio Borguetti diera positivo, Grettell Valdez viajó con su familia a su casa en la playa.

Sin embargo, esa acción dividió opiniones entre sus seguidores en redes sociales, pues muchos de ellos la criticaron por salir en plena pandemia.

Publicidad

Entre los comentarios que desató la publicación en la que la actriz habló de lo feliz que se siente de estar nuevamente junto a su hijo, su colega y amiga Claudia Álvarez salió en su defensa, luego de que algunos internautas le reprocharon que haya salido de su casa en medio de la emergencia sanitaria.

"O sea, ¿no te puedes ir en tu coche a tu casa? Discúlpame, pero eso de atacar por atacar está muy mal. Que este tiempo de encierro te sirva para ser mejor persona y ver lo bonito que tiene la vida. Y como diría mi mamá: '¡Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada!'", respondió Claudia.

Grettell no tardó en agradecer el comentario de su compañera con un: "Te amo". Además, aclaró que en cuanto Santino dejó el aislamiento que pasó en casa de su papá, quien junto a su actual pareja, Odalys Ramírez, dio positivo a COVID-19, se realizó la prueba de coronavirus y resultó negativo.

Publicidad

"A mi hijo le hice la prueba después de 15 (días) y es negativo, todos estamos bien", escribió la actriz de 43 años.

El pasado 31 de marzo, Grettell Valdez dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que pudo reunirse con Santino, luego de 15 días de aislamiento: "Estoy contenta y feliz porque estoy al lado de la persona que más amo en mi vida, soy una cursi, voy a llorar… ¡Ya está conmigo mi chaparrito! Ya está conmigo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad