Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda y Maluma reavivan rumores de romance en live, ¿por qué se hablan así?

La cantante lo llamó ‘Pollito’ y el colombiano le dijo ‘Ratoncita’… muestras de cariño han levantado sospechas
vie 03 abril 2020 11:51 AM
maluma-belinda.jpg
Maluma y Belinda.

Este jueves 2 de abril, Belinda y Maluma reaparecieron juntos (años después de que se les relacionara sentimentalmente) y todo indica que sí hay química entre ellos.

En medio de la contingencia sanitaria que vive el mundo por el Covid-19, los cantantes hicieron una transmisión en vivo por Instagram y demostraron el cariño y la complicidad que existe entre ambos.

Publicidad

Al iniciar su conversación, Belinda y Maluma revelaron los sobrenombres con los que se llaman, pues mientras él le dice “Ratoncita”, ella le responde con “Pollito”. Por si esto fuera poco, la intérprete de “Bella traición” aprovechó el momento para enviarle saludos a la mamá del colombiano.

Después de hablar de cómo están sobrellevando la cuarentena voluntaria, cantaron juntos “Hoy tengo ganas de ti” a petición de la mamá del cantante. La interpretación gustó tanto que sus seguidores les pidieron que grabaran la canción profesionalmente.

Y entonces llegó el momento esperado: Maluma comenzó a jugar con la pregunta típica que se hacen los enamorados al despedirse y le preguntó a Belinda “¿Cuelgas tú o cuelgo yo?, ¿quién cuelga?”, a lo que la artista con una gran sonrisa lo retó al responderle “¡Ay no, cuelga tú primero!” y luego agregó traviesa “¡Colgamos a la de tres!”, frase que desató la emoción de sus seguidores.

Más de esta historia:

De esta manera, los cantantes dejaron al descubierto la gran relación y cariño que existe entre ambos a pesar del paso de los años y los rumores de su relación sentimental.

Publicidad

Estira y afloja

¿Son más que amigos? Eso sólo ellos lo saben. Lo que sí es cierto es que en 2015 Maluma estuvo muy cerca de Belinda, pero ella sólo lo catalogaba como un muy buen amigo. Se conocieron en la versión colombiana de La Voz Kids, donde Maluma era uno de los jueces y Belinda artista invitada. Según la prensa de ese país, desde ese momento los cantantes comenzaron algo que parece más que una amistad.

Maluma manda mensaje público a Belinda
Maluma mandó este mensaje a Belinda respondiendo al "Hola" que la cantante publicó previamente en Twitter.

De hecho, durante una visita a Colombia, a Belinda se le vio cenando con el reggaetonero en un restaurante, por lo que los medios no dejaron de cuestionar a Maluma si existía algo más que cariño de amigos entre ellos, cosa que él desmintió en cada momento.

Descubre aquí qué decían de su supuesta relación:

Maluma también la visitó en México y en una entrevista para Caracol TV afirmó que durante sus vacaciones a nuestro país conoció a la familia de la cantante. "Hace poquito que estuvimos en México tuve la oportunidad de conocer a su familia. Pero bien, tranquilo, disfrutando", dijo.

Publicidad

La insistencia de los medios continuó y los fans de ella (en ese tiempo el colombiano no era aún una estrella de talla mundial), Beli desmintió la relación manifestando que el reguetonero se estaba aprovechando de su fama para darse a conocer en México.

Tras los rumores de una posible relación con el cantante Maluma, Belinda habla para Quién y desmiente el supuesto romance.
Tras los rumores de una posible relación con el cantante Maluma, Belinda habla para Quién y desmiente el supuesto romance.

Tal era su obsesión porque no la relacionaran con él que incluso en 2016 Belinda canceló su participación especial en el reality La Voz… México (que entonces producía Televisa) al enterarse que el “Pretty Boy” era uno de los coaches, además, negó el lanzamiento de un posible sencillo entre ellos.

El tiempo pasó y la vida dio varias vueltas y en enero de 2019, cuando Maluma ya era una gran estrella, los compositores de Belinda manifestaron su deseo por hacer una colaboración con el colombiano.

Esto pasó entre ellos en 2017:

De acuerdo al programa La Red del canal Caracol Televisión, el intérprete colombiano rechazó a la artista pop pues no olvidó que lo rechazó en 2015.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad