Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Danna Paola por decir que "en Monterrey se casan entre primos"

La actriz y su compañero en 'Élite', Jorge López, ofrecieron una entrevista en la que defendieron la relación insestuosa de sus personajes.
jue 02 abril 2020 07:19 AM
83078106_261137771533655_5954188953344645459_n.jpg
Danna Paola.

En este momento en el que varios famosos se han sometido a una aislamiento voluntario para evitar la propagación del coronavirus, Danna Paola ha sido una de las más activas en redes sociales, la cantante ha compartido con sus seguidores algunas de las actividades que ha hecho durante este temporada en la que ha estado en su casa.

Sin embargo, ahora la también actriz se convirtió en tendencia tras difundirse un video de la promoción de la serie Élite en la que ofrece una controversial entrevista junto a su compañero Jorge López, con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

Publicidad

En un segmento del video se puede apreciar a los actores, quienes interpretan a los hermanastros Lucrecia y Valerio, quienes en la serie mantienen una relación insestuosa. Ambas defendieron el romance de sus personajes, argumentando que hoy en día es algo muy común y que cada vez se veía con más frecuencia.

Pero la polémica en redes sociales surgió cuando la intérprete de 24 años de edad, aseguró que eso algo similar a lo que pasaba en México, específicamente en la capital del estado de Nuevo León.

"Eso pasa mucho en Monterrey, en México, se casan entre primos y así, es una locura. Saludos hasta Monterrey", dijo la intérprete durante la entrevista.

Inmediatamente, los cibernautas empezaron a contradecir las palabras de Danna Paola y a criticarla por haber dicho eso.

Publicidad

"Los chilangos no saben que en Monterrey hay modismos y uno de esos es decir primo al taquero o compadre a alguien que no conoces, pero pues son chilangos se entiende la ignorancia"; "Que mensa estás porque les decimos a la suegra tía por costumbre cuando andas de novia y está piensa que en realidad son primos. Entonces todo los regios somos primos; es un dicho" y "Que oso, no es que sean primos, así se les dice a tus mejores amigos o a sus papás les dices tíos, es una forma de decir que los ves como familia y los aprecias", fueron algunos de los comentarios que se ven en Twitter.

Danna Paola y Jorge López aseguraron que les encantaría que existiera un spin-off enfocado en sus personajes, ya que según su punto de vista son interpretaciones que le dejan mucho al público.

"Es un sueño que en algún momento hemos planteado y nos encantaría. Creo que es una historia que, por más complicada que fue de contar, de construir, hay mucho que no se ha contado. Como actor uno se crea un pasado y nos inventamos historias increíbles", precisó la mexicana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad