Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En plena cuarentena, Chicharito Hernández anuncia que será papá por segunda vez

El delantero y su esposa, dieron a conocer que próximamente llegará un hermanito para Noah.
mié 01 abril 2020 02:58 PM
91980764_100676461577615_6240188971919364604_n.jpg
Chicharito Hernández y Sarah Kohan

A través de Instagram, Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa, Sarah Kohan anunciaron que se convertirán en papás por segunda vez, esta noticia llegó poco antes de que su primogénito, Noah cumpla su primer año.

“El número 2 está en el horno”, escribió el delantero mexicano junto a una fotografía donde aparece acompañado de Sarah, a quien ya se le nota el vientre abultado, Noah y las ecografías del nuevo bebé.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Number 2 is in the oven

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Tras anunciar la próxima llegada del nuevo integrante de la familia, no pudieron faltar las muestras de cariño para el tapatío: “La familia crece”, "Abrazo para los cuatro, ya queremos conocer a la nueva criatura" "Hermosoo", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

El pasado 20 de marzo, Chicharito y Sarah cumplieron un año de casados y cabe recordar que la pareja llegó al altar en total discreción en Chula Vista, San Diego y ante los rumores, lo confirmaron en sus respectivas cuentas de Instagram, "Sí, nos casamos. No hay nada que esconder. Feliz fin de semana a todos".

Publicidad
Publicidad

Por ahora no se han revelado el sexo del nuevo bebé ni dónde nacerá, aunque lo más probable es que nazca en Los Ángeles, ahora que el delantero está fichado en el club Los Ángeles Galaxy y no en Londres como su hermano mayor.

Javier 'Chicharito' Hernández y Noah
Javier 'Chicharito' Hernández y Noah.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad