Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Reconciliación? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se mandan coquetos mensajes

A pesar de que su relación está en pausa, la pareja ha estado muy activa en redes sociales y han intercambiado tiernos mensajes.
mar 31 marzo 2020 06:36 PM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en Italia.

Hace un par de semanas, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que por ahora su relación estaría enfocada en redescubrirse como amigos y poner una pausa en su faceta como pareja, noticia que sorprendió mucho, pues en los últimos años habían demostrado ser uno de los matrimonios mejor consolidados del espectáculo.

Sin embargo, a escasos días de haber confirmado su separación, la pareja ha estado muy activa en redes sociales y ambos se han dejado mensajes en sus recientes publicaciones, lo que podría significar un acercamiento entre ellos. Esto ha levantado la sospecha de varios de sus seguidores sobre una posible reconciliación.

Publicidad

El primero de ellos fue cuando a escasos días de haber confirmado su separación, Mauricio reapareció en redes sociales para enviarle una felicitación de cumpleaños. Junto a una fotografía en la que aparece la ahora expareja, el actor expresó: "Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez, lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, ¡feliz cumple!".

Luego, Aislinn recurrió a sus redes sociales para agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de felicitarla por su cumpleaños 33, pero sin duda la respuesta que más llamó la atención de sus seguidores fue la que mandó a Mauricio: "Awwww graciaaaaasss!!! Los amo tanto a ti y a Kai!! (sic)", escribió la actriz.

En su más reciente publicación en Instagram, Mauricio compartió una fotografía en la que aparece jugando con la hija de ambos, Kailani, durante la cuarentena: "Día #… ya perdí la cuenta y casi un ojo", escribió el actor, a lo que Aislinn le comentó: "Exacto", junto a varios corazones.

Previamente, Mauricio publicó el trailer de su nuevo proyecto, R, y Aislinn le echó porras en los comentarios, dejando saber que aún apoya a su esposo, aunque estén separados: "Está lo máximo, ¡qué emoción!", escribió la hija de Eugenio Derbez junto a los emojis de unas manos aplaudiendo y otros de carita sorprendida.

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann

Publicidad

También en su cuenta de Instagram, hace unos días Mauricio compartió una foto de él con su hija mirando ardillas a través de las ventanas de su hogar; nuevamente la actriz reaccionó con varios emojis en forma de corazón.

Mauricio Ochmann y su hija Kailani
Mauricio Ochmann y su hija Kailani

Por su parte, Mauricio también reaccionó con varios emojis de carita con los ojos en forma de corazón a la foto que publicó Aislinn donde aparecen Kailani y Aitana sentadas en un parque. Además, etiquetó a su esposo en otra foto en la que recibe un tierno beso de Kailani y en la que escribió: "Alguien me mata de amor @mauochmann".

Hasta el momento se desconoce el destino de la pareja, sin embargo, hace unos días se reveló una noticia que desconcertó a muchos: compraron una nueva casa. La periodista de espectáculos Nelssie Carrillo compartió en sus redes sociales imágenes del nuevo hogar. Pese a que la pareja tomó la decisión de tener una relación sólo de amistad parece que seguirá compartiendo el mismo techo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad