Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes se reencuentra con su familia tras cuarentena

Luego de ser separados por un posible contagio de coronavirus, la familia de la conductora se reunió para celebrar el cumpleaños de Jacky, la hija mayor de la conductora.
lun 30 marzo 2020 01:57 PM
Jacky Bracamontes y su familia
Jacky Bracamontes y su familia

Luego de que el piloto y empresario Martín Fuentes anunciara que, después de una semana pudo reencontrarse con sus mellizas y con su esposa Jacqueline Bracamontes tras dar negativo a la prueba de Coronavirus, ahora la conductora compartió el emotivo encuentro que tuvo con sus hijas mayores Jacky, Renata y Carolina.

Fue a través de su su perfil oficial de Instagram que la conductora de Netas Divinas compartió un video en el que se le puede percibir de lo más emocionada y divertida, jugando con sus cinco pequeñas en el brincolín.

Publicidad

“¡Felicidad completa... las amo mis princesas! ¡¡¡Por fin juntas!!!”, escribió en su publicación, consiguiendo casi medio millón de “me gusta” en la famosa red social, así como cientos de comentarios que le escribieron sus seguidores.

“Awww, qué amor”, “Qué bueno mi Jacky, un abrazo grande a toda la familia”, “Qué bendición”, “Qué padre que estén en el brincolín”, “Qué bueno que ya están todos juntos”, “Soy feliz de verte junto a tus hijas” y “Qué bueno que todo salió bien”, fueron algunos de los mensajes que recibió la también actriz en su publicación.

Tras pasar un sábado familiar, Jacky Bracamontes tomó nuevamente sus redes sociales para celebrar el cumpleaños de “mini Jacky”, quien este domingo cumplió siete años.

"¡¡¡Feliz cumpleaños Jackita hermosa!!! ¡¡¡#7años!!! ¡¡¡Nuestra bebé ya está creciendo!!! @mft07 #HappyBday", escribió en Instagram.

Publicidad

Además, por medio de una serie de videos, la exreina de belleza mostró parte de la decoración con la que, tanto ella como su esposo, sorprendieron a su hija, en la cual destacan globos color rosa y dorado, regalos y un increíble pastel inspirado en las películas de Disney, Descendientes.

Previo al festejo de cumpleaños de Jacky, Martín Fuentes presumió el increíble cambio de look al que se sometió junto a sus hijas, quienes lucieron disfrazadas de los personajes de Descendientes.

“Jacky es #Mal, Caro es #Evie, Renny es #Audrey y yo soy #Hades. #MomentosDeDiversión”, expresó hace unos días Martin.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad