Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Zaba sorprende a sus fans con una de sus cualidades poco conocidas

La integrante de OV7 compartió con sus seguidores varias recetas de cocina.
lun 30 marzo 2020 07:02 AM
69199844_2415734875312483_4437867270074571507_n.jpg
Erika Zaba

La cantante mexicana Érika Zaba, integrante del grupo pop OV7, se ha dedicado a grabar videos donde enseña a sus seguidores nuevas recetas de cocina, ante la cuarentena impuesta por medidas de prevención de la pandemia global del COVID-19

Además del blog personal que tiene en la plataforma YouTube, Zaba publicó hace unos días en Instagram el primer clip, donde enseña a cocinar tacos de setas, con el objetivo de entretener a sus fanáticos.

Publicidad

En el tutorial, la artista de 41 años explicó: “No he podido ir al súper, pero tenía algunas cosas congeladas y en esta cuarentena vamos a cenar taquitos de pollo con setas”.

En su más reciente clip, compartió otra receta junto a su pareja, el empresario Francisco Oliveros, que le ayudó a picar el jitomate y vertir los ingredientes para preparar salpicón de res.

“Nuevamente les comparto una receta fácil, deli y rápida de hacer para estos días que estamos en casa. Esta vez Fran me ayudó, nos quedó deliciosa. ¡Tienen que hacerla!, escribió la cantante al pie del video, que no tardó en ser elogiado por parte de sus seguidores.

Publicidad

Mientras tanto, comparte sus actividades a través de historias en la red social, donde platicó que se ha entretenido junto a Oliveros, mientras hacen labores domésticas, asimismo aprovecha para hacer ejercicio y pasar tiempo con su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Familia 💙❤️

Una publicación compartida por Erika Zaba (@erikazaba) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad