Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así enfrenta Odalys Ramírez el estar separada de sus hijos por el coronavirus

Tras dar positivo al COVID-19, la conductora ha permanecido en aislamiento, es por eso que el contacto con sus hijos ha sido a través de videollamadas.
lun 30 marzo 2020 05:36 PM
Odalys Ramírez y sus hijos Gia y Rocco
Odalys Ramírez y sus hijos Gia y Rocco

Desde que Odalys Ramírez anunció que se había contagiado de coronavirus, la conductora ha estado aislada de su familia, pero muy activa en redes sociales informando cómo ha sido todo este proceso. Ahora confesó cómo enfrentan sus hijos la cuarentena a causa de la enfermedad.

Fue a través de Instagram que la conductora compartió que, pese al aislamiento que vive, ha tratado de estar cerca de sus hijos Gia y Rocco, así como de Santino, el hijo que Patricio Borghetti tuvo con Grettell Valdez, y aseguró que la comunicación y el amor han sido sus mejores aliados.

Publicidad

“Los niños tienen una capacidad de adaptación bárbara que a veces no calculamos. Si algo he aprendido en estos días de encierro es que ellos lo viven como tú se los transmitas. Hay que abrir un espacio para la comunicación y que ellos se expresen, pero finalmente si tú tienes paz, eso les pasarás a ellos”, escribió.

En su misma publicación, la cual acompañó de una fotografía en donde aparecen los tres niños, la conductora de Cuéntamelo Ya! también compartió que, tanto ella como pareja, Pato Borghetti, han establecido rutinas para sus hijos con el objetivo de que ellos también participen en las tareas domésticas.

“Nos ha ayudado mucho establecer rutinas, con horarios muy claros de descanso, comidas, tareas escolares, actividades didácticas, entretenimiento, juego, y tareas del hogar que se les asignan para que ellos también participen en la dinámica de acondicionar el espacio donde viven”, comentó.

Odalys reconoció que en el proceso han habido berrinches y lágrimas, pero también momentos familiares como los que refleja la fotografía que compartió, donde los niños aparecen dentro de una alberca inflable.

Publicidad

“Claro que ha habido lágrimas, berrinches, pero también han habido momentos familiares y conversaciones que en cualquier otra situación no se hubieran suscitado. El amor es el vehículo para pasar cualquier adversidad y si la raíz de tus árboles están fuertes, las tormentas los podrán tambalear, pero jamás tumbar. Los abrazo a la distancia. ¡Feliz fin de semana!”, precisó en su mensaje junto a los hashtags #GiaDeMiCorazon #SantoPuroAmor #RoccoDeMiVida #LaFamiliaPrimero #AmorDelBueno.

Además de esta publicación, la conductora dejó entrever que ya está mucho mejor de salud, pues no solo se ha animado a retomar sus lecciones de yoga, también ha reactivado su actividad en TikTok, plataforma en la que ha compartido divertidos videos en los que presume sus clases de canto.

Odalys Ramírez
Odalys Ramírez

Tras dar positivo al COVID-19, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti han permanecido en total aislamiento, es por eso que el contacto con sus hijos ha sido a través de videollamadas y por medio de las cámaras de vigilancia que están en su casa, mientras que las personas que los ayudan en su hogar son quienes han estado a cargo de los niños.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad