Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Ruffo confiesa qué le diría a Eugenio Derbez si lo vuelve a ver

José Eduardo Derbez invirtió los papeles, y ahora fue su mamá quién enfrentó sus preguntas, donde le respondió a Eugenio Derbez y reveló otros detalles íntimos.
dom 29 marzo 2020 12:39 PM
Jose Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
Jose Eduardo Derbez y Victoria Ruffo.

Luego de que Eugenio Derbez revelara cómo conoció a Victoria Ruffo y asegurara que "no estaba enamorado, pero se le hacía guapa" en una entrevista con su hijo José Eduardo , fue la actriz quien ahora se presentó en el canal de YouTube de su hijo, en donde confesó qué le diría al comediante si volviera a encontrarse con él cara a cara. ​

José Eduardo le preguntó a su mamá cuál sería su reacción si estuviera en una videollamada o en una cena con Eugenio Derbez. La actriz dio una respuesta que sorprendió a todos, pues su reacción dejó ver la incomodidad que aún le provoca su ex al voltear los ojos como signo de desagradó y asegurar un rotundo "No" cuando supuestamente le comunicarían a su ex.

Publicidad

“Si fueras a comer así, tu sola ahorita, con Eugenio Derbez, ¿qué pregunta le harías? O si lo tuvieras así como en un Facetime en el teléfono, ¿qué le dirías o qué pregunta le harías?”, le dijo el joven a su mamá, quien no pudo ocultar su reacción de sorpresa ante la pregunta.

"Le diría hola, y nada más porque lo que siguen ya son puras mentadas de madre, o sea, lo único que podemos cruzar es un hola", declaró la protagonista de telenovelas como Simplemente María y La madrastra.

En los primeros minutos de la entrevista, Victoria Ruffo también habló sobre cómo descubrió su pasión por la actuación, señaló que empezó su carrera como modelo, también habló de cuando participó en las fotonovelas y finalmente en las telenovelas que le dieron fama internacional, incluso admitió que en algún momento “se le subió”.

Publicidad

La actriz incluso reveló detalles íntimos de su vida personal, como el hecho de que había tenido varios novios desde muy corta edad, incluso admitió que le gustaba mucho la fiesta, a lo que José Eduardo Derbez indicó que ya sabía de dónde lo había sacado y ella respondió: “Sí, porque el otro lado es muy feo”, refiriéndose al padre del actor.

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo.

En numerosas ocasiones los actores han comentado la tensa relación que tienen tras terminar su noviazgo. Incluso, su hijo José Eduardo afirmó durante una entrevista que sus padres no se llevan bien y que desde hace diez años no se dirigen la palabra.

En días pasados, Eugenio tampoco pudo escapar de los cuestionamientos de José Eduardo , quien trajo al tema la relación amorosa que el también productor de cine sostuvo con la actriz hace ya varios años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad