Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El destino unió a las hijas de la fallecida Mariana Levy, ya viven juntas

La muerte de la actriz provocó que las jóvenes crecieran en hogares diferentes. María vivió con su abuela, mientras que Paula lo hizo con su padre.
dom 29 marzo 2020 10:58 AM
María y Paula Levy
María y Paula Levy

En 2005, Paula y María , hijas de Mariana Levy , tuvieron que decirse adiós tras el fallecimiento de la actriz. Paula quedó bajo la custodia de su padre José María Fernández “El Pirru” y María se mudó a casa de su abuela, la conductora Talina Fernández.

Después de 15 años, Paula, quien hace dos meses cumplió 18 años, dejó la casa en la que vivía con su papá para construir su propio camino y decidió hacerlo con su hermana mayor en la Ciudad de México donde vivirá para estudiar la universidad.

Publicidad

Los detalles de la mudanza fueron revelados por el propio José María Fernández, el papá de Paula, en una entrevista que concedió a una revista de espectáculos de circulación nacional.

En ella, señaló que su cambio de residencia fue la razón por la que su hija no estuvo en las recientes vacaciones familiares en San Diego, California: "No pudo ir porque anda con las cosas de su escuela y también está viendo dónde va a estudiar la universidad en la Ciudad de México", declaró Fernández.

Ver esta publicación en Instagram

heeeeyyyy babe 🤭🥴 — take a walk on the wild side

Una publicación compartida por P A U L A . L E V Y (@paulalevyy) el

El arquitecto destacó que, como a todo padre, le afectó la partida de Paula, pero admitió que era algo que ya habían platicado, por lo que no lo tomó de sorpresa: "Aunque era un tema que ya se venía platicando, tuve que entender que ella necesitaba empezar a ser un poco más independiente y que es la ley de la vida", agregó.

A pesar de la distancia, José María Fernández confesó que la comunicación entre él y su hija es buena, siempre procuran estar en contacto: "Es buena, estamos en constante comunicación y sé que está bien", destacó el actual esposo de Alejandra Huesca.

Publicidad

"Pirru" también habló de la fraternidad que siempre ha existido entre su hija y María, quien nació producto del matrimonio de Mariana Levy y Ariel López Padilla.

"Se han hecho muy cómplices, desde hace mucho tiempo tienen una relación muy cercana", puntualizó, además, destacó que la relación entre ambas es buena, aunque llegan a tener sus pleitos y diferencias.

Ver esta publicación en Instagram

Collect moments, not things. #TB

Una publicación compartida por P A U L A . L E V Y (@paulalevyy) el

"De vez en cuando pelean, como todos los hermanos, pero mientras se aguanten las dos, está padre", concluyó.

Paula nació el 20 de enero de 2002, producto del matrimonio de Mariana Levy y José María Fernández, mientras que María, su hermana mayor, nació el 28 de marzo de 1996 y es hija de la actriz y Ariel López Padilla.

Al ser de padres diferentes, la muerte de Mariana Levy causó que ambas crecieran en hogares diferentes. María vivió hasta hace poco con su abuela, Talina Fernández, mientras que Paula lo hizo con su padre y Ana Bárbara, hasta que la pareja se divorció en 2010.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad