Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí "salva" la cuarentena, acepta el reto y canta en vivo éxito de RBD

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en vivo en el que aparece interpretando uno de los éxitos de la famosa agrupación.
dom 29 marzo 2020 04:17 PM
Anahí
Anahí

El pasado mes de diciembre una fotografía de todos los integrantes de RBD reunidos enloqueció a sus fanáticos, quienes hasta la fecha esperan con ansias un posible reencuentro.

Aunque hasta ahora no se ha confirmado que la agrupación vuelva a los escenarios, Anahí aceptó el reto de la cuenta de Instagram Memelasdeorizaba, que publicó una imagen con la frase: “Like si quieres que Anahí nos cante Sálvame en un video en vivo (si el demás elenco se une sería maravilloso pero es mucho pedir)”.

Publicidad

La foto fue comentada por la misma cantante quien expresó: "¡En la torre!", junto al emoji de una carita sorprendida. En menos de dos horas, la imagen logró sumar casi 30 mil “Me gusta”, por lo que la también actriz tuvo que cumplir el reto y a través de sus historias de Instagram compartió un video en el que aparece interpretando la primera frase de la canción.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias! @anahi ❤️

Una publicación compartida por Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

En otro video, aparece su hijo mayor, Manu, con los ojos rojos, señal de que recién había llorado. En el clip se escucha a Anahí preguntarle por qué estaba llorando a lo que el niño contestó: “Es que cantó mamá”, respuesta que provocó la risa de la cantante.

Hace unos meses, durante una emisión del podcast de la actriz, Están Ahí, Anahí y Christian Chávez revelaron algunos detalles de lo que vivieron durante el tiempo que formaron parte de una de las bandas más famosas de México.

Entre las confesiones que hicieron enumeraron sus conciertos más significativos, los momentos que cambiarían, lo que sintieron al concluir el proyecto, así como las canciones que odiaron interpretar.

Ver esta publicación en Instagram

Manu lo mejor 💙🐥 @anahi #anahi #manubaby

Una publicación compartida por Anyloucas (@anyloucasdaanahi) el

Publicidad

Christian indicó que fue un duro golpe cuando decidieron separarse: “Es un sentimiento de vacío, porque imagínate que durante seis años continuos estás acostumbrado a no estar en tu casa a ni siquiera poder ir al dentista o al doctor… un día estuvimos juntos llorando, literalmente llorando, porque era algo más fuerte que nosotros, algo que nos rebasaba y algo que no entendíamos y nadie te prepara para algo así”.

Por su parte Anahí explicó que entró en un shock antes de acabar RBD: “Yo estaba bloqueada, estaba tan cansada, tan estresada… que yo estaba bloqueada, entonces cuando termina me pega en la parte humana, vivo con estas cinco personas y de pronto bye, y yo no sé si las voy a volver a ver en mi vida o ya vamos a ser unos extraños, es muy fuerte; y después cuando se desbloqueó la mente empecé a entender: viví esto, pero mientras yo viví esto, en mi familia viví esto, entonces fue una revolución de sentimientos que poco a poco vas entendiendo y conociéndote otra vez”.

Sobre sus canciones favoritas, Christian resaltó que tiene predilección por Aún hay algo, Solo quédate en silencio, Sálvame, Ser o parecer y Rebelde; Anahí coincidió con su ex compañero, pero agregó Algún día y No pares. Sin embargo, ambos cantantes resaltaron que la canción Liso sensual fue la que más pena les daba interpretar.

RBD
Christian Chávez, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Dulce María, Anahí y Maite Perroni.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad