Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarita celebra 50 años de 'El triste', canción que consolidó a José José

La hija menor de 'El Príncipe de la Canción' aplaudió que la bioserie sobre la vida del cantante haya recreado a detalle esa actuación.
sáb 28 marzo 2020 08:54 AM
José José
José José e consagró por su manera de interpretar la canción.

El 15 de marzo se cumplieron 50 años de que José José quedó en segundo lugar en el Festival Mundial de la Canción Latina, ese donde concursó con El Triste y cuya interpretación, cinco décadas después, sigue en la mente de sus fans al rededor del mundo.

Este aniversario no pasó desapercibido en la cuenta oficial de Twitter del cantante, en la que se publicó un mensaje con el que revivió lo sucedido el 15 de marzo de 1970.

Publicidad

"Recordando la noche en que José José se convirtió en el icono de la música hispana por interpretar la canción El Triste. Hoy se cumplen 50 años de ese mágico momento que convirtió a José Rómulo Sosa Ortiz en el legendario José José", se lee en la publicación.

El mensaje fue retomado por Sarita Sosa, hija menor de El Príncipe de la Canción, quien agradeció a la cadena Telemundo (productora de la serie) no sólo el haber incluido ese concurso en la trama, sino también haber recreado a detalle el escenario en el que concursó José José.

"Gracias a Telemundo por recrear esa noche tan especial para papá y permitirle vivir ese momento una vez más antes de irse a casa con Jesús. No sólo recrearon el escenario exacto, si no que fue en el mismo Teatro Ferrocarrilero donde papá cantó hace 50 años.

"Él me llamó tan emocionado diciéndome: '¡Sari, el lugar esta igualito! No sabes que emoción'. Su voz sonaba con una felicidad tan pura, como la de un niño. Gracias también a todos los fans alrededor del mundo por homenajear a nuestro Príncipe, al gran José José, mi papá", agregó Sarita.

Publicidad

Aunque ya pasaron 50 años, aún podemos seguir reviviendo una y otra vez la presentación de José José en el Festival Mundial de la Canción Latina OTI gracias a YouTube.

El video es uno de los más vistos en cuanto al cantante se refiere, pues hasta la fecha acumula 38 millones de vistas… y contando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad