Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hilo de Twitter que expone el romance de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Los actores se conocieron en España durante las grabaciones de la serie "Alguien tiene que morir', además, recientemente estuvieron en México y disfrutaron de unas vacaciones juntos.
vie 27 marzo 2020 08:00 AM
Ester Expósito y Alejandro Speitzer
Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Desde hace algunas semanas se han desatado una serie de rumores que apuntan a que existe una relación amorosa entre la actriz española Ester Expósito y el mexicano Alejandro Speitzer , quienes han compartido varias fotografías en las que se les ve tomados de la mano o abrazados.

Además, sus últimas vacaciones en México alimentaron las especulaciones de su romance, por lo que una usuaria en Twitter compartió los detalles de la historia de los actores desde que se conocieron hasta la fecha.

Publicidad

Desde 2013 el actor Alejandro Speitzer mantenía una relación amorosa con Minnie West que llegó a su fin en octubre, ambos dejaron de publicar fotos juntos, además de que ya no se siguen en redes sociales. Mientras que, Ester Expósito salía con su compatriota, Álvaro Rico, el actor que interpreta a Polo en la serie Élite.

Entre los datos más sobresalientes del hilo, destaca cómo se conocieron Ester y Alejandro. El joven actor viajó a España en octubre de 2019, fecha en la que visitó a su amiga Danna Paola, a quien conoce desde que actuaron juntos en telenovelas infantiles. Durante esas semanas también se anunció que el actor mexicano y la española trabajarían juntos en la nueva serie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir.

Desde entonces se compartieron varias fotografías de Ester y Alejandro junto al resto del equipo de la serie disfrutando de España. Incluso, hay varias historias de Instagram que muestran sus fiestas al lado de otros amigos.

Publicidad

Además, los actores fueron captados en el mismo estudio de tatuajes, aunque no sabe si decidieron ir juntos o sólo coincidieron en el mismo sitio. Sin olvidar las fotos de ambos abrazándose y tomándose las manos cariñosamente, mientras pasean muy a gusto por las calles de Madrid.

Sin duda fueron sus vacaciones en México y, en especial, el tiempo que pasaron en las playas de Tulum, lo que ha incrementado los rumores entre los fans. Hace unos días, uno de los sitios que visitaron compartió una foto de ellos abrazados, mientras disfrutan del agua y el clima.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad