Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el debut de Luka, el hijo de Zuria Vega, en TikTok

La aparición del niño en la famosa red social de videos le valió cientos de halagos.
vie 27 marzo 2020 06:55 AM
Zuria Vega y su hijo Luka
Zuria Vega y su hijo Luka.

La pandemia de coronavirus ha hecho que varios famosos, de manera voluntaria, se mantengan en cuarentena para evitar la propagación de la enfermedad, hecho que provocó que se vuelvan más activos en sus redes sociales.

Tal es el caso de la actriz Zuria Vega , quien en completo aislamiento con su familia, mostró por completo el rostro de su hijo Luka y protagonizó a su lado un tierno video en TikTok.

Publicidad

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió algunos segundos de la grabación en la que se observa cómo ha crecido su segundo hijo, quien nació en mayo pasado.

La grabación de la actriz alcanzó miles de reproducciones en la aplicación y se viralizó en varias cuentas de Instagram, donde logró innumerables Me Gusta y cientos de mensajes en los que sus seguidores destacaron lo bonito que se veía el niño y el gran parecido físico que tiene con ella.

"Qué bello bebé", "Es un muñeco", "Qué bellos ojitos", "Wow, qué ojos", "Tan bello como su hermana", "Es demasiado hermoso", "Es una belleza, amo sus ojos", fueron algunos de los mensajes que recibió Luka en el perfil personal de su mamá.

Publicidad

Mientras los fieles admiradores de Zuria Vega alabaron la simpatía de su hijo, la actriz también utilizó las redes sociales para hacer una llamada de atención para que las personas tomen en serio la pandemia del coronavirus y permanezcan en casa para no elevar la curva de contagios.

Luka, hijo de Zuria Vega
Luka, hijo de Zuria Vega

"No son vacaciones, si puedes quédate en casa por el bien de todos", pidió la estrella de televisión, al mismo tiempo que dejó ver cómo pasa el tiempo junto a sus hijos, con quienes juega, ve televisión e incluso cocina.

Y es que ha destacado que a su primogénita Lúa le fascina hornear y decorar pasteles a su lado; además dio algunos tips de cocina y mostró el recetario que le está ayudando a hacer diferentes platillos en esta cuarentena.

"Estos días me ha salvado tener tantas opciones saludables y ricas para los niños y adultos, al rato les presumo cuál hice”, señaló Zuria Vega.

Ver esta publicación en Instagram

Los soñé muchas veces... 🤤

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Lúa y Luka son fruto del matrimonio que la actriz tiene con Alberto Guerra desde 2014.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad