Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Érika Buenfil y la responsabilidad de ser 'la reina de Tik Tok'

La actriz está sorprendida con el éxito que ha tenido en la red social, pero también es consciente de la responsabilidad que esto conlleva en estos días de cuarentena.
jue 26 marzo 2020 03:25 PM
Érika Buenfil.
Érika Buenfil.

La actriz Érika Buenfil es ya 'la reina de TikTok' en México. Sus divertidos videos la han hecho ganar una legión de fans en la red social del momento.

En entrevista con El Universal declaró que nunca espero tener tal éxito, pues ella solo grababa los clips por diversión. No imaginó que el impacto de sus publicaciones sería tal que TikTok la buscaría para proponerle trabajar en conjunto sus contenidos.

Publicidad

“Me da risa que la gente en la calle me dice 'la reina del TikTok'”, contó al medio. Desde que comenzó a utilizar la aplicación, cuya función es crear videos divertidos ha logrado gran popularidad, tanta, que ahora ya no lo ve sólo como diversión, sino como un compromiso.

Ver esta publicación en Instagram

Bailando. #lavatelasmanos 💦💦💃

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

“Ya no es como al principio, te lo juro, ya me da miedo, no sé por qué. Son videos tan divertidos pero ahorita estamos viviendo momentos muy difíciles y entonces me da miedo porque no quiero que la gente vaya a pensar que mientras están sufriendo yo estoy jugando. En este momento hay unos muy buenos videos que quiero hacer pero no todavía, ahorita la gente a lo mejor está sensible”, detalló al periódico.

Ver esta publicación en Instagram

Así no más. 🤣🤣🤣. No va a venir!!!! Buen jueves.

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Tras la gran aceptación de sus videos, la plataforma buscó a la actriz para proponerle hacer mancuerna en sus contenidos, propuesta que comenzaba a negociar hasta antes de que la pandemia de coronavirus pusiera la mayoría de las actividades cotidianas en pausa.

Publicidad

“Empecé a recibir muchos llamados, incluso para que fuera a la oficina de TikTok, se volvió muy padre pero se detuvo todo a raíz de la pandemia, ahorita todo quedó en pausa”, aseguró.

Curiosamente, dice, los TikTok que le gustan a ella no son precisamente los favoritos de la gente, y al revés.

“Me gustó mucho uno que hice de con quién pasarías un fin de semana y luego el del negro. Los que más le gustan a la gente son los que no están ensayados, los que me han tomado rápido o en los que yo estoy menos maquillada, si lo ensayas mucho no sale”.

Érika, que también tiene un canal de YouTube de cocina que ha dado resultados positivos, atribuye este éxito a que no tiene pena en decir “palabrotas”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad