Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje de Lidia Ávila a su hija en el que hubiera sido su cumpleaños 11

La integrante de OV7 publicó un clip en el que rinde tributo a su fallecida primogénita, quien falleció el 26 de septiembre de 2009 a causa de problemas intestinales
jue 26 marzo 2020 01:17 PM
Lidia Ávila y Sophia.
Lidia Ávila y Sophia.

La muerte de un hijo es una de las pérdidas más grandes que cualquier ser humano puede experimentar.

Es por ello que la cantante Lidia Ávila conmovió a sus seguidores con un video de Instagram en el que recuerda a su fallecida hija Sophia, quien el 24 de marzo habría cumplido 11 años y cuya partida marcó un antes y un después en la vida de la cantante.

Publicidad

Con solemnidad, la intérprete de 40 años se grabó cantando Contigo de Rosana Arbelo, un tema que siempre le recuerda mucho a su primogénita, quien falleció en 2009 cuando tenía seis meses de nacida por problemas intestinales congénitos.

“Para mí hoy es un día agridulce porque hace 11 años nació mi princesa Sophia que hoy está en el cielo y no puedo dejar de pensarla, de festejarla, de recordarla. Y hoy lo hago con mi esposo, con mis hijos, que también saben que hoy sería el cumpleaños de Sophia”, expresó la integrante de OV7 antes de comenzar de cantarle a la pequeña.

“Como saben, esta canción para mí es muy significativa y me recuerda mucho a ella y se las quiero compartir en estos días tan difíciles donde todos estamos valorando a la familia, el tiempo de estar en casa, el tiempo de disfrutar a los nuestros y ojalá que les guste”, concluyó, refiriéndose al tiempo de cuarentena por Covid-19.

Asimismo, en la descripción de la publicación que alcanzó más de 160 mil reproducciones, Lidia escribió: “Hoy a 11 años de que llegaste a mi vida te recordamos con todo el amor del mundo. Besos hasta el cielo, princesa Sophia, te amo con todo mi corazón. Esta canción va para ti siempre”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad