Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La responsable recomendación de Gwyneth Paltrow para la cuarentena

La actriz sugirió a sus fans que aprovechen estos días de aislamiento para adquirir una nueva habilidad y, tratándose de ella, las primeras que se le han ocurrido son bastante peculiares.
mié 25 marzo 2020 10:39 AM
82431628_797249694078110_4051047364437921705_n.jpg
Gwyneth Paltrow

Los fans del portal Goop llevaban días esperando a que Gwyneth Paltrow se pronunciara acerca del actual período de cuarentena que se ha decretado en muchos países para compartir sus recomendaciones sobre cómo ocupar las jornadas de aislamiento. En vista de las sugerencias que ha realizado en el pasado en su plataforma de bienestar, las expectativas estaban muy altas y la actriz no ha decepcionado.

Publicidad

En el mensaje que compartió en su perfil de Instagram, ella ha insistido en primer lugar en la importancia de tomarse en serio las recomendaciones sanitarias y las medidas de precaución establecidas por el gobierno, sin "abusar de las libertades" que aún no se han recortado. Por supuesto, eso implica pasar muchas más horas de lo normal encerrados en casa y Gwyneth tiene la solución para no perder la motivación.

"Es momento de quedarse en nuestros hogares, leer, hacer limpieza en los armarios y dedicar tiempo a algo que siempre hayamos querido hacer (escribir un libro, aprender a tocar un instrumento o un idioma nuevo, hacer un curso de programación online, dibujar o pintar)", sugirió a sus seguidores, mencionando tan solo algunas de las ideas que le vienen a la cabeza para convertir la cuarentena en un tiempo productivo.

Publicidad

"También puedes revisar fotos antiguas, cocinar o conectar a un nivel más profundo con las personas a las que quieres", ha añadido.

En su caso, Gwyneth está tomando todas las precauciones posibles en las pocas ocasiones en que sale a la calle, utilizando guantes y mascarillas, por ejemplo, para acudir a un mercado de agricultores esta semana, y manteniendo una distancia prudencial con otros peatones.

"Vamos a superar esto", aseguró como despedida, "y les apuesto lo que quieran a que nuestra humanidad brillará más que nunca".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad