Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez reciben el mejor regalo en su cuarentena

La pareja ha estado en total aislamiento luego de dar positivo por COVID-19, sin embargo, a través de sus redes sociales han mantenido a sus seguidores informados sobre su estado de salud.
mar 24 marzo 2020 02:41 PM
Patricio Borghetti y Odalys Ramírez
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti aunciaron su compromido en redes sociales.

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez continúan en cuarentena dentro de su hogar para evitar contagiar a sus hijos y a otras personas de coronavirus, luego de que la pareja confirmó el pasado 19 de marzo que ambos habían dado positivo a la prueba de COVID-19 y desde ese momento están aislados.

A través de sus redes sociales, el argentino ha mantenido informados de la situación a sus seguidores, pero esta vez compartió una nota que él y su pareja recibieron ahora que están en total aislamiento en casa.

Publicidad

"Hola. Soy tu vecina. Sabemos que están en cuarentena y me gustaría apoyarlos en lo que necesiten. Mañana voy a mandar traer fruta y verdura de Jamaica (el mercado), si quieres algo, lo pedimos y te lo paso. Esperamos mejoren pronto. Marycarmen", se puede leer en la nota que recibieron los conductores.

Ante la inesperada nota, Patricio Borghetti no perdió la oportunidad para compartir este noble gesto con sus seguidores: "¡Y es por estas cosas que vale la pena la humanidad! ¡Porque no hay virus que pueda contra este tipo de amor! Lloramos de emoción, Marycarmen, leyéndote!", escribió Patricio junto a la foto de la nota que recibieron.

Desde que anunciaron que habían resultado positivo en la prueba del coronavirus, Patricio Borghetti y Odalys Ramírez han hablado abiertamente de la salud y la de su familia en general. El también actor aseguró que la conductora se ha ido recuperando paulatinamente y resaltó que él no ha tenido graves síntomas.

Publicidad

"Al ochenta por ciento de los que se contagien están diciendo los especialistas que les va a dar así, un cuadro muy leve como de gripa. Por suerte, a nosotros nos tocó así. Estamos aislados de los niños, los niños están bien, esa es otra buena noticia, los estamos cuidando muchísimo", aseguró.

Patricio Borghetti y Odalys Ramírez
Odalys Ramírez y Patricio Borghetti aunciaron su compromido en redes sociales.

Además, confirmó que que los hijos de ambos, Gia y Rocco, se encuentran en perfecto estado de salud, sin embargo, por cuestiones de seguridad y con el propósito de evitar algún tipo de contagio, deberán permanecer alejados de ellos por algún tiempo.

Por su parte, Odalys compartió una serie de videos en los que contó cómo está viviendo el periodo de aislamiento y cómo ha sido su evolución tras haber sido diagnosticada con la enfermedad: “He andado medio desconectada de redes sociales. He estado como muy enfocada en mi salud, en atender la contingencia familiar de lejos y bueno, vamos bien”, dijo la conductora desde su cama.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad