Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a separación aseguran que Aislinn y Mauricio compraron nueva casa

Los actores sigue viviendo juntos, ahora en su nueva propiedad ubicada en Sherman Oaks, California
mar 24 marzo 2020 10:29 AM
aislinn-mauricio.jpg
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

En noviembre del año pasado el periódico L.A. Times dio a conocer una noticia que aunque alarmante, no despertó sospechas: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann habían vendido su casa en Studio City, Los Ángeles por 1 millón 195 mil dólares.

Entonces nadie atribuyó esta venta a su separación, misma que la pareja hizo pública hace un par de semanas, pero que se dice, ya había ocurrido desde hacía un tiempo.

Publicidad

Esta propiedad que vendieron constaba de una sola planta, pero era bastante amplia: de mil 258 pies cuadrados, tenía tres recámaras, dos baños, una sala de estar con todo y chimenea y hasta un amplio jardín donde jugaba Kailani, la hija de ambos y donde también los actores podían hacer ejercicio al aire libre.

Aunque algunos medios han interpretado esta venta como la señal definitiva de que la relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminó de forma definitiva, lo cierto es que los actores hicieron un movimiento que desconcertó a varios: compraron una nueva casa.

La periodista de espectáculos Nelssie Carrillo compartió en sus redes sociales imágenes del nuevo hogar de la pareja, que pese a que tomó la decisión de tener una relación sólo de amistad seguirá compartiendo el mismo techo.

Publicidad

Esta nueva casa se ubica en Sherman, Oaks, California y al igual que su primera residencia (donde vivieron tres años), ésta también consta de un piso y es bastante amplia.

Hasta el momento la pareja no ha hablado de cómo está su situación a nivel sentimental. De hecho, Aislinn Derbez anunció hace unos días que aprovecharía la cuarentena del covid-19 para desaparecer también un tiempo de redes sociales y así lo ha cumplido hasta el momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad