Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La escena de Victoria Ruffo en La madrastra que se hizo viral por el coronavirus

Muchos usuarios de las redes sociales han sentido identificados durante su cuarentena con las palabras que pronuncia la actriz mexicana en una de las escenas del melodrama.
lun 23 marzo 2020 02:22 PM
Victoria Ruffo
Victoria Ruffo

Millones de personas alrededor del mundo permanecen desde hace algunos días en cuarentena en sus hogares como medida de prevención ante la propagación del coronavirus, que, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya es considerada como una pandemia y una emergencia de salud pública.

Este encierro obligatorio, que se desconoce cuándo llegará a su final, ya que todo dependerá de cómo evolucione la enfermedad en las próximas semanas, ha desatado una serie de divertidos memes y videos que se han difundido a través de las redes sociales, uno de ellos tiene como protagonista a Victoria Ruffo .

Publicidad

En plena crisis por el COVID-19, se ha hecho viral una escena de la exitosa telenovela La madrastra, que protagonizó la actriz hace 15 años, con la que infinidad de personas, entre ellas celebridades como Aracely Arámbula , se han sentido muy identificadas ya que, aunque en un tono gracioso, refleja lo que sienten muchas personas en plena cuarentena.

La escena, que ya suma miles de reproducciones en las distintas redes sociales, recoge el momento justo cuando el personaje interpretado por Victoria Ruffo sale de la cárcel tras permanecer 20 años encerrada y se encuentra paralizada ante el miedo que le provoca su tan ansiada libertad.

“Quisiera reir, quisiera llorar al mismo tiempo, echarme a correr como loca por todas las calles para recorrerlas al mismo tiempo, quisiera poder volar para sentir mi libertad pero al mismo tiempo tengo mucho miedo, miedo de lo que me espera allá afuera”, comenta Ruffo.

Ver esta publicación en Instagram

Y arriba Maura!!!❤️

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Publicidad

Aunque la escena obviamente no tiene nada que ver con el coronavirus ni la cuarentena, muchas personas han adoptado las palabras de la actriz como propias durante estos días difíciles de confinamiento que, por otro lado, ha disparado la creatividad de muchos.

“Así estoy yo en este encierro” y “Jajajaj así mismo es, quisiera poder volar pero tengo miedo jajaja” son algunos de comentarios que ha generado el divertido video.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad