Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí presume que su hijo Manu quiere ser influencer y ella es la más encantada

La actriz y cantante conmovió a sus seguidores con la tierna charla que tuvo con Manuelito, de apenas tres años de edad
lun 23 marzo 2020 06:02 AM
Anahí y su hijo Manuelito
Anahí y su hijo Manuelito

En medio de la cuarentena voluntaria a la que muchos famosos se han sometido para frenar la propagación del coronavirus, Anahí compartió en sus redes sociales cómo pasa estos días de aislamiento junto a sus dos hijos, Emiliano y Manuelito, quien conmovió a los seguidores de la cantante al revelar sus deseos de convertirse en influencer.

A través de varias historias de Instagram, la exintegrante del grupo RBD se dejó ver en su faceta más maternal, cuidando de su pequeñito y jugando con él, fue ahí donde compartió con sus casi 7 millones de seguidores parte de la tierna charla que mantuvo con su primogénito, de apenas 3 años de edad, sobre sus deseos de incursionar en el mundo del ciberespacio, especialmente de YouTube.

Publicidad

En uno de los videos, el mayor de sus hijos le hizo una tierna confesión a su mamá, al decirle que se quiere convertir en youtuber: “Manu, ¿vas a hacer tu canal de YouTube?", le preguntó la también actriz al mayor de sus hijos, quien no tardó en responder con un contundente “Sí”.

Anahí y Manuelito
El pequeño Manuelito cautivó corazones con su tierna interpretación.

Al cuestionarlo por el nombre que llevará su canal, Manu provocó la risa de Anahí al responder con seguridad: "Pato y Santi", haciendo referencia a los nombres de sus primos.

En otro video, se puede ver cómo la protagonista de telenovelas y su hijo se las ingenian para viajar a Disney sin salir de casa, haciendo uso de algunos filtros y con la ayuda de su celular.

Publicidad

En otra de las historias se puede apreciar a la intérprete de Me hipnotizas hacer ejercicio con el mejor acompañante, Manu: “Bien equipo”, escribióla esposa de Manuel Velasco Coello sobre el clip.

Ver esta publicación en Instagram

TÚ!!! ❤️ mi inspiración infinita.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Hace unos días, a través de su podcast Están Ahí, Anahí respondió a quienes la criticaron por regresar tan rápido al ejercicio, asegurando que siempre respeta la cuarentena y que usaba ropa deportiva porque es con la que más cómoda se siente en el postparto.

“Quiero aclarar que no estoy haciendo ejercicio, hago ejercicio cuando pasó la cuarentena, pero me visto así porque es muy cómodo traer leggins porque ahorita la ropa que te acomoda es esa”, declaró a principios de marzo en Instagram, donde tiempo después confirmó que había comenzado con su entrenamiento tras cumplir la cuarentena.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad