Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith pide tomarse con seriedad COVID-19 y no comparar con 'Soy leyenda'

En una reciente entrevista, el actor dijo sentirse responsable por la desinformación que pudo generar la película en la que actuó.
sáb 21 marzo 2020 10:39 AM
El actor y Sony Pictures Entertainment obtuvieron los derechos para llevar la historia a la pantalla grande.
El actor y Sony Pictures Entertainment obtuvieron los derechos para llevar la historia a la pantalla grande.

Will Smith dijo recientemente que se siente responsable por la información errónea sobre el coronavirus derivada de su película Soy leyenda.

El actor apareció junto a su esposa Jada Pinkett-Smith en el programa Red Talk Table para hablar sobre el COVID-19 y mandar un mensaje a la población sobre los peligros de la desinformación en éstos momentos tan críticos.

Publicidad

El actor decidió hablar al respecto, luego de que la película Soy Leyenda se convirtiera en tendencia en Twitter a los pocos minutos de que Tom Hanks diera a conocer que dio positivo a la prueba de COVID-19.

"Quise hacer esto porque en 2007 hice Soy Leyenda y me siento responsable de mucha información errónea. El público todavía la ama, pero hay muchas inconsistencias en esa película", afirmó el actor.

"Mientras me preparaba para Soy Leyenda, mi personaje era virólogo, tuve la oportunidad de ir a los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos) y desarrollé una comprensión básica de virus y patógenos virales, eso realmente cambió mi vida y forma de ver el mundo, lo que quería era que tuviéramos ahora la oportunidad de pasar por lo básico y luego traer a los expertos", comentó.

Publicidad

El actor recalcó que la pandemia de coronavirus es muy diferente a cómo se muestra el avance del virus en la película y aseguró que lo ideal es escuchar a los expertos, pues "aunque parezca divertido comparar lo real con la ficción, la pandemia que vive el mundo actualmente es un problema serio".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad