Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El talento oculto de Eiza González (que descubrimos esta cuarentena)

La actriz prefiere compartir en su cuenta de Instagram una de sus actividades favoritas y que es muy artística.
sáb 21 marzo 2020 10:05 PM
Eiza González
Eiza Gonzalez acudió a la premiere del filme 'Bloodshot', el 10 de marzo en Los Ángeles.

La propagación de la pandemia de COVID-19 y la cuarentena que dio como resultado, ha permitido que los famosos publiquen en sus cuentas de redes sociales la forma en la que se entretienen en sus casas ante este encierro involuntario. En el caso de Eiza González incluso nos permitió descubrir un talento que no sabíamos que tenía.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Eiza compartió que a su habilidad de actuar, cantar y bailar se suma la de que es una excelente dibujante y estos días alejada de los sets de filmación los aprovecha para también hacer crecer su trabajo artístico. Además, pensando en todos sus fans, les recomienda algunos libros para apoyar la cultura mientras pasa la contingencia.

Para mostrar su labor con el lápiz, los colores y el papel, González tomó dos fotografías en las que se ven bocetos del cuerpo humano, inspirados en el arte del escultor francés David d'Angers. El dibujo de la actriz representa a los músculos de la espalda, que realmente supo plasmar muy bien, por lo que sorprendió a sus seguidores y a otros famosos también.

Es tal la habilidad de Eiza, que a pesar de que uno de sus dibujos se ve muy elaborado, tan sólo le llevó una hora, como se lo reveló a un usuario muy curioso que la cuestionó sobre cuánto tiempo le tomó hacerlo. Entonces González aprovechó para hacer una Insta Stories en la que mostró con más detalle su creación.

Publicidad

Eiza aceptó que el proceso de realización la dejó un poco cansada, pero al final está muy feliz y orgullosa con el resultado. Así la hija de Glenda Reyna mostró que el encierro saca lo mejor de ella y aprovecha su "tiempo libre" para hacer estas bellas creaciones que conquistaron a todos por su cuidado en los detalles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad