Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paola Rojas y Odalys Ramírez se ausentan de noticiero por sospecha de Covid-19

Las conductoras están en aislamiento luego de que Odalys acabara en el hospital por problemas para respirar
jue 19 marzo 2020 09:05 AM
odalys-ramirez-paola-rojas.jpg
Odalys Ramírez y Paola Rojas.

Este jueves 19 de marzo, el noticiero Al aire con Paola Rojas sorprendió a sus televidentes, pues la primera persona en aparecer a cuadro no fue la conductora titular, Paola Rojas, sino la periodista Danielle Dithurbide, quien explicó el motivo de su presencia en el programa.

Danielle contó al público que estaba al frente del programa porque Paola convivió en días recientes con Odalys Ramírez, quien presentó síntomas de coronavirus y, tal y como compartió en sus redes sociales hace unas horas, acudió de emergencia al hospital luego de tener problemas para respirar.

Publicidad

Al principio Odalys tuvo tos, pero pensó que se debía a la alergia que todos los años le da con el cambio de clima y de estación. Por lo mismo, estas dos últimas semanas acudió a trabajar como siempre.

Durante estos días, Odalys tuvo bastante contacto con Paola Rojas; incluso en el Instagram de Odalys aún se pueden ver unas stories en las que está con la titular del noticiero.

Cuando Odalys decidió acudir al hospital para hacerse unos estudios y descartar que padezca coronavirus, Paola Rojas decidió ponerse en cuarentena voluntaria, igual, para evitar contagiar a sus compañeros de programa.

Según explicó Danielle, Odalys ya se hizo la prueba para detectar el virus y están a la espera de los resultados.

Publicidad

El caso de

Odalys

La conductora contó en un video que compartió en sus redes sociales cómo ha sido su proceso para descartar o confirmar que padece coronavirus.

“Ya nos empezamos a alarmar cuando nos dimos cuenta que había una ligera falta de aire y no nada más falta de aire cuando caminaba o intentaba hacer ejercicio-porque ni siquiera podía hacer ejercicio- sentada o acostada me empezaba a faltar el aire; entonces esa fue la señal de alerta para el neumólogo”.

Odalys cuenta que al llegar al hospital le realizaron la prueba del coronavirus a pesar de que en todo este tiempo no ha tenido fiebre.

“Es similar a la de la influenza, pero es bastante más molesto, es como si fuera un isopo súper delgadito, te meten uno isopo en cada fosa nasal, un poquito más profundo y en una dirección distinta a la de la influenza. Es una sensación incómoda porque además te raspan todo alrededor, se te salen las lágrimas y después, con otro isopo te lo pasan en la garganta, lo meten en un contenedor debidamente etiquetado y ya”.

No es la única

Debido a sus síntomas, su esposo, el actor y conductor Patricio Borghetti también se ausentará del programa que conduce (Venga la alegría) hasta que Odalys obtenga los resultados, mismos que la conductora recibirá aproximadamente en 72 horas. Además, el también cantante de origen argentino tiene otro factor de riesgo: hace 15 días regresó de España, país que se ha visto muy afectado por el coronavirus.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad