Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de crisis, Mauricio Ochmann manda mensaje a Aislinn por su cumpleaños

Hace unos días, la pareja hizo público a través de un comunicado que publicaron en sus redes sociales que se estaban dando un tiempo como pareja para fortalecer su amistad.
mié 18 marzo 2020 10:46 AM
Mauricio Ochmann, Kailani y Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann, Kailani y Aislinn Derbez

Ante los rumores de una crisis de pareja , hace unos días Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron público, a través de un comunicado publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, que sí están separados.

“Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. "Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo”, empieza el mensaje publicado en sus redes sociales.

Publicidad

“Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí”, aseguraron Mauricio y Aislinn.

Ver esta publicación en Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

“Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar.

“Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada”.

Sin embargo, a escasos días de haber confirmado su separación, Mauricio Ochmann reapareció en redes sociales para enviarle una felicitación de cumpleaños.

Publicidad

Junto a una fotografía en la que aparece la ahora expareja, el actor expresó: “Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, ¡feliz cumple!”.

Ayer, aprovechando el anuncio de su ruptura, así como el aislamiento que guardará debido al coronavirus, Aislinn Derbez anunció que también se alejará de las redes sociales, al menos por un tiempo.

Fue a través de una publicación en Instagram en la que aparecen juntas su hija Kailani y su hermana Aitana que Aislinn, que la actriz dio a conocer su retiro temporal de las redes sociales.

“Creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato.. detox y reset de todo. Lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza”, expresó la actriz en este su último post.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad