Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cynthia acaba con rumores y aclara si estuvo con Carlos Rivera en su cumpleaños

El fin de semana, el cantante celebró 34 años y se había dicho que la gran ausente había sido su novia.
mié 18 marzo 2020 07:40 AM
carlos-cynthia.jpg
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han declarado en varias ocasiones que prefieren mantener un noviazgo muy privado y lejos de los medios de comunicación. Y aunque en algunos momentos especiales de sus vidas han estado presentes para apoyarse, mucho se había puesto en duda el reciente cumpleaños del cantante, donde al parecer la conductora fue la gran ausente.

Sin embargo, fue la misma Cynthia quien se encargó de desmentir esa noticia, a través de su perfil de Instagram compartió una fotografía en la que presumió el look que utilizó durante el festejo de su novio.

Publicidad

"Hace unos días celebrando la vida y el amor con mi amor. Gracias por mi look tan hermoso @adrianaariasmx. Cuídense mucho, tomemos todas las precauciones necesarias, es el momento", escribió junto a la foto en la que lleva un vestido con toques mexicanos, adornado con flores.

Además, en redes sociales empezó a circular un video en el que se aprecia a Carlos recibiendo un pastel mientras le cantan las mañanitas y, junto a él, aparece también Cynthia Rodríguez.

Aunque el concierto que Carlos Rivera tenía programado el sábado pasado en Mérida se pospuso, debido a los brotes de coronavirus que se han registrado en el país, el intérprete no quiso dejar pasar este día y celebró su cumpleaños en el hotel donde se hospedó.

Publicidad

El cantante tlaxcalteca inició el festejo con una tierna fotografía que compartió en sus redes sociales; en ella se aprecia a Carlos de niño, cuando apenas cumplía 3 años de edad: "34 añitos Carlitos... Sigamos cumpliendo los sueños de tu corazón", se lee en el post que enterneció a sus miles de sus seguidores.

Más tarde, el cantante compartió una serie de fotos en el que se le ve aún con pijama soplando su primera velita del pastel; luego durante una reunión entre amigos, se aprecia a Carlos utilizando una guayabera típica de Mérida festejando en el restaurante del resort.

Desde el año pasado, se rumoró que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez habían contraído matrimonio en una ceremonia íntima y secreta, sin embargo, fue la propia presentadora de televisión quien declaró que no había sido así porque aunque la relación iba excelente, ambos habían decidido no hablar públicamente de ella.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad