Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuñada de George Clooney es criticada por hacer 'negocio' en plena contingencia

Tala Alamuddin, hermana de Amal, lanzó con su empresa un elemento característico en una pandemia mundial, pero recibió fuerte rechazo en redes sociales.
mié 18 marzo 2020 07:04 PM
Cubre bocas
Está no es la primera vez que la empresaria se mete en problemas.

Tala Alamuddin, cuñada de George Clooney, está siendo duramente criticada por su más reciente aventura empresarial. La hermana de Amal decidió llevar al límite el slogan de su página en internet "Totalmente divertido. Totalmente salvaje" y aunque a la enfant terrible, como se autodefine, ese cruzar los límites le había funcionado bien, en esta ocasión no fue así.

A través de la firma TALA, que vende bolsas desde 700 hasta más de mil 800 euros y collares de cuero (de 70 a 200), la emprendedora de 47 años decidió poner a la venta cubrebocas, casi agotados en el resto del mundo por la crisis de COVID-19, pero los de Alamuddin no son cualquier tipo, tienen diseños con los que intenta atraer a los compradores.

Publicidad

El cubrebocas es utilizado, si se hace de la forma adecuada, para evitar un mayor contagio en la fase 2 de la pandemia, pero desde la visión de Tala tiene un sentido más chic al estar confeccionado con estampados militares, animal print o tela vaquera. En precio también tiene esta interpretación: cuestan 29 euros (cerca de 752 pesos mexicanos). Además, se vende por 31 euros una pequeña bolsa para llevar el gel antibacterial.

En redes sociales y en la página oficial se detalla que estos accesorios son útiles en "nuestro impredecible mundo, en el que batallar contra los elementos es una preocupación diaria, puedes cubrirte con La Masque, la mascarilla especialmente diseñada para ofrecer comodidad con estilo".

Tala también expresó que "todos los ingresos de Le Masque serán donados a la Cruz Roja de Singapur para dar apoyo directo a los afectados por el coronavirus". Pero en redes sociales no se lo perdonaron, a pesar del destino altruista para el dinero. Entre las críticas también se le cuestionó si Le Masque estaba certificada para proteger o sólo es moda.

Publicidad

Fue la propia hermana de Amal la que aclaró que es tan solo "una barrera física para estornudos y resfriados, pero no están aprobadas por los médicos, no tienen la certificación N95". También explicó que en Asia el uso de este tipo de mascarillas es muy habitual, debido a los altos niveles de contaminación.

Amal Alamuddin
Este el cubre bocas que presentó la cuñada del actor a través de su firma TALA.

He sido una expatriada en Asia durante veinte años. Parte de la misión de TALA como marca es hacer ver la diferencia en cómo se puede ayudar a aquellos que lo necesitan a través de la moda

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad