Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conductores de 'Ventaneando' se unen a la cuarentena

Pati Chapoy y Pedro Sola estuvieron enlazados al programa desde sus casas para evitar la propagación del coronavirus.
mié 18 marzo 2020 06:40 PM
Conductores de Ventaneando
Conductores de 'Ventaneando'.

La producción del programa Ventaneando implementó medidas importantes para evitar el contagio de coronavirus, por esta razón, tanto la titular de la emisión, Pati Chapoy, y Pedro Sola grabaron desde ayer el programa, y así lo harán en los próximos días.

Por decisión propia ambos conductores se sometieron a cuarentena, sin dejar de lado sus responsabilidades laborales y sólo Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Linet Puente estuvieron sentados en la sala del estudio.

Publicidad

"Quiero comentar que estoy muy bien, que mi salud está prácticamente perfecta, pero de forma voluntaria tomamos la decisión mi marido y yo, y las personas que trabajan en la casa y que viven, hacer una cuarentena. Creo que tenemos, las personas mayores de 60 años y también los menores, una enorme responsabilidad para evitar que esto del coronavirus que propague con más rapidez.

"Así es que vamos a estar trabajando tanto Pedro Sola desde su casa, como de yo desde la mía para poder seguir llevándoles la diversión, el entretenimiento y la información que desde la redacción de Ventaneando se está gestando, así que bienvenidos a mi casa, bienvenidos a este rincón que lo hago mío y lo hago suyo porque aquí es donde prácticamente paso mis tardes o las mañanas de fines de semana, leyendo o escuchando música", declaró Pati Chapoy.

Publicidad

Durante el programa, Pedrito y Pati se turnaban con sus compañeros para presentar o comentar noticias y en redes sociales, los televidentes y usuarios celebraron la decisión, pues indicaron que están dando un buen ejemplo para que las personas se cuiden.

"Me parece excelente que @pedrosola esté trabajando desde casa... Excelente iniciativa"; "Amo a Pati Chapoy"; "@VentaneandoUno aquí disfrutando del gran esfuerzo que hacen todos ustedes por darnos la información del espectáculo"; "Qué bien que @ChapoyPati y @pedrosola estén en su casa. Dan un buen mensaje al auditorio hay que cuidarse"; fueron algunos de los comentarios que expresaron los cibernautas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad