Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de Armas confirma relación con Ben Affleck y presume fotos que los delataron

La actriz compartió a través de Instagram las imágenes captadas por el ex de Jennifer Garner.
mié 18 marzo 2020 11:49 AM
Ana de Armas.
Ana de Armas.

La semana pasada, Ana de Armas y Ben Affleck estuvieron envueltos en una polémica, luego de que se revelaran unas imágenes de ambos paseando por la playas de Costa Rica, donde se les veía especialmente cariñosos.

Publicidad

En las capturas, el actor aparece fotografiando a su compañera, que este martes decidió publicar el resultado de esa sesión en su cuenta de Instagram.

La cubana, de 31 años, compartió seis fotografías en las que aparece posando en la playa al atardecer.

Ver esta publicación en Instagram

✨🧡

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Y es que los usuarios de la red social se percataron rápidamente de que la joven viste el mismo vestido que luce en las imágenes con Ben Affleck.

De esta manera, la última publicación de la actriz, que tiene como título un emoji de corazón de color naranja y un conjunto de estrellas, recopila una gran cantidad de interacciones. Entre casi medio millón de "me gusta" y más de 2 mil comentarios.
Entre los mensajes que evidencian las conclusiones de los fans están: "todos sabemos quién hizo esas fotos", "Ben hizo estas fotografías", "Ben Affleck es un buen fotógrafo" o "créditos para Ben Affleck".

Publicidad

La pareja regresó a Estados Unidos hace unos días y lo hizo en un jet privado (también hay imágenes de ellos en el aeropuerto antes de subir al avión).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad