Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El noble regalo de cumpleaños que pidió el hijo de Gisele Bündchen y Tom Brady 

El hijo mayor de la modelo y del quarterback que tiene 10 años, pide como regalo a sus amigos que hagan donaciones en su nombre a organizaciones que protegen a especie en peligro de extinción.
dom 15 marzo 2020 12:24 PM
61312323_369097687291362_5187187735045767507_n.jpg
Gisele Bündchen y Tom Brady

La modelo Gisele Bündchen ha tratado de inculcar desde bien pequeños a sus hijos la importancia de llevar un estilo de vida sostenible a través de pequeños hábitos que ha ido introduciendo en su día a día, como por ejemplo cultivar sus propias verduras en el jardín de su casa, evitar los plásticos de un solo uso y recordarles que cada pequeña decisión que toman tiene un impacto directo en nuestro planeta.

Publicidad

Esa lección ha marcado a los pequeños y desde hace un par de años su primogénito, Benjamin, anima a sus amigos a que traten de aportar su granito de arena en la lucha por proteger el medio ambiente de una forma muy original.

"Ha decidido que no quiere que los invitados le hagan regalos en su fiesta de cumpleaños. En su lugar, prefiere que realicen una donación a alguna organización que ayude a especies en peligro de extinción", reveló con orgullo su famosa madre en una entrevista a la revista Marie Claire.

Publicidad

Esta iniciativa del niño de 10 años surgió a raíz de una visita a la playa, uno de los lugares favoritos de toda su familia, en la que se encontró con basura en el mar y se quedó muy afectado cuando descubrió cómo podía haber llegado hasta allí.

"Una de las historias que me vienen ahora mismo a la mente es de un día que fuimos a la playa y mi hijo Benny encontró plástico flotando en el agua. Se enfadó muchísimo y yo le expliqué que eso es lo que sucede cuando nos deshacemos de las cosas. Las trasladan a vertederos y a veces acaban en los océanos", agregó la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

W

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad