Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estefanía Villarreal habla del motivo por el que su boda se suspendió

La actriz de 'Rebelde' y su novio Gidi Shwartz se comprometieron en octubre de 2019 y planeaban casarse en abril, sin embargo, la pareja acordó tomar esta decisión.
dom 15 marzo 2020 11:15 AM
Estefanía Villarreal y su novio Gidi Schwartz
Estefanía Villarreal y su novio Gidi Schwartz

La actriz Estefanía Villarreal se comprometió con su novio Gidi Schwartz el pasado 13 de octubre de 2019, sin embargo, a tan solo unos meses de haber recibido el anillo de compromiso, la actriz quien participó en la telenovela Rebelde anunció que suspendió su boda.

La intérprete comentó en una entrevista que su boda estaba prevista para el mes de abril, pero que fue la carga de trabajo lo que orilló a la pareja a tomar la decisión de posponer su enlace: "Por el momento tuvimos que suspenderla (la boda) porque tengo mucho trabajo. Estoy participando en el grupo musical Reinas de Corazones y empiezo una serie durante dos temporadas", mencionó Estefania en una entrevista para una publicación de Editorial Televisa.

Publicidad

La actriz y Gidi acordaron aplazar su enlace: "Hablé con él sobre el tema de posponer la boda, y me dijo que no me preocupara", explicó. Además aseguró estar feliz con su prometido.

"Estoy muy agradecida de haberlo encontrado en mi vida, porque no tengo mayor apoyo que el suyo; por supuesto el de mi familia, pero a nivel pareja, es el mejor ser que me pudo enviar la Tierra".

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida por Estefania 💜 (@estefaniavillarrealvillarreal) el

Estefanía, quien este 11 de marzo celebró su cumpleaños 33, también compartió la manera en que Gigi Schwartz le pidió matrimonio: "Estábamos en un crucero, organizó todo y no me enteré de nada. Había varios amigos nuestros, y fue algo muy raro porque la gente que me conoce sabe que soy súper intuitiva, pero en aquella ocasión no lo noté".

"Todo sucedió durante la noche elegante. Me llevó a un sitio muy especial del barco y había un par de personas con nosotros; de repente todo paró, me quedé en shock", señaló.

Y así recordó el momento: "Lo que más recuerdo fue cuando lo vi arrodillado y con el anillo. Mi única reacción fue decirle: 'You are crazy!', pero fue muy bello, lloré como nunca y por supuesto, acepté".

Publicidad

La cantante indicó que una vez llegado el momento de su boda, será por partida doble. "Me toca boda en los dos lugares; me encanta el Medio Oriente, su cultura es superatractiva".

Aunque reconoció que una vez casada será complicado que ambos tengan un hogar fijo. "Eso va a ser todo un dilema, pero le iremos midiendo. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar en Europa, en países como España o Portugal, y la serie en la que voy a actuar seguramente me va a abrir muchas puertas. Probablemente tengamos casa aquí y allá, no me puedo desaparecer, porque mis papás me cuelgan".

Fue en octubre de 2019 cuando Estefanía Villarreal hizo público su compromiso con Gidi Schwartz. En la misma entrevista dijo que conoció a su prometido durante un viaje a Medio Oriente: Es un hombre israelí que conocí en Tel Aviv hace casi dos años, me siento muy enamorada y me hace sentir en paz", expresó la actriz.

Publicidad

Tags

RBD
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad