Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 10 momentos clave en la historia de amor de Aislinn y Mauricio

Cuándo se conocieron, cómo se comprometieron y dónde se casaron. Repasamos las vivencias más importantes en la vida de la pareja.
sáb 14 marzo 2020 08:00 AM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

La noche del jueves 12 de marzo Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann cimbraron al mundo del espectáculo nacional al anunciar que llevan un tiempo separados y que aún no han decidido si para ellos lo mejor es retomar su relación.

Durante seis años fueron una de las parejas consentidas del público y por eso les rendimos un homenaje recordando sus mejores momentos juntos.

Publicidad

El flechazo

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann coincidieron por primera vez en el rodaje de la película A la Mala en 2014. Según los actores durante la filmación llevaron una relación bastante cordial, de compañeros de trabajo, y fue hasta que terminaron la película que Mauricio le hizo saber lo que sentía por ella: se le hacía una mujer muy interesante que quería conocer más.

El noviazgo

Luego de esa película, el actor se fue de viaje, al volver la buscó y así empezó una relación de amistad. Después de un mes de largas pláticas y convivencia, un día iban en un coche cuando él se le declaró así, manejando, cosa que el actor pensó que era demasiado cursi y anticuado (aunque no lo pudo evitar), pero que a ella fue un gesto bastante romántico.

Tiempo después, ya de novios, hicieron un viaje en coche de México a Miami y como a la mitad del viaje, en Nueva Orléans, durante una caminata el actor se hincó ante ella y le pidió que fuera su novia. De nueva cuenta Aislinn dijo que sí.

Siempre unidos

Antes de casarse, los actores demostraron que estaban más unidos… hasta para cuidar bebés.

Son inolvidables sus fotos cuando hacían babysitting con Aitana Derbez, hermana menor de Aislinn. Los actores estuvieron muy cerca de la niña cuando ésta era bebé y habían decidido mudarse juntos a Los Ángeles.

Publicidad

La pedida de mano

Aislinn y Mauricio se comprometieron en noviembre de 2015, un día antes del cumpleaños de él (que se celebra el 16 de noviembre), pues quería expresarle que ella había sido el mejor regalo que la vida le había dado.

Aunque la propuesta fue muy romántica, también resultó divertida, pues Aislinn pensó que el actor estaba bromeando porque resulta que el anillo estaba escondido en un postre.

La boda

Después de dos años de relación , Derbez y Ochmann se casaron el 28 de mayo de 2016 en una romántica ceremonia realizada en el Hostal de la Luz, en Tepoztlán, Morelos.

"Es una boda muy distinta, una ceremonia mucho más espiritual, no va a ser religiosa ni nada, entonces tiene que ver más con nuestros valores y forma de ver la vida", declaró la actriz meses antes de convertirse en la señora de Ochmann.

Kailani en camino

En septiembre de 2017, Mauricio reveló en sus redes sociales que él y su esposa se convertirían en padres.

"Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo. Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen.

"Te amo @aislinnderbez (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión", fueron las emotivas palabras de Mauricio, mismas que minutos después retomó la actriz en su cuenta, agregando: "Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo @mauochmann".

Publicidad

Ya son papás

El 25 de febrero de 2018 Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron a través de una Insta Stories el nacimiento de su primera hija en común, la cual llevará por nombre Kailani.

El primero en dar la noticia fue Mauricio, quien junto a una imagen de los pies de la pequeña comentó: "Nació ayer (25 de febrero), ¡gracias a Aislinn Derbez por esta bebé hermosa!, ¡estamos felices!".

Minutos después Aislinn colocó una imagen de Hawái y expresó: "Benvanida Kailani, este viaje a Hawái hace 9 meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te Amamos! 25 febrero 2018".

Empresarios

Los actores son socios en varias empresas, entre ellas A toda madre, una productora de cine y eventos con la que desarrollaron varios show juntos. Además tienen una línea de abrigos en colaboración con Merkabá, misma que lanzaron en agosto de 2019.

"Ellos se involucraron en todo, desde elegir las telas, los colores, texturas, hasta el diseño final de la prenda, así como los detalles en las etiquetas", comentó a Quién Jaime Kohen, diseñador de Merkabá.

De viaje con los Derbez

La pareja dio mucho de qué hablar durante la transmisión del reality show de Amazon Prime Video, justo dejaron ver que su relación no era tan buena como creíamos.

Ver esta publicación en Instagram

Sentimientos encontrados por este proyecto... por un lado fue algo muy especial estar TODOS juntos por primera vez en un lugar tan extravagante y definitivamente hubo experiencias inolvidables y tenerlo documentado para siempre de recuerdo esta increíble... peeeero por otro lado para mi (y para Mau 😂) fue una especie de pesadilla (y eso que yo amo viajar!). Para empezar nunca nos imaginamos que Kai (que ahí tenía 10 meses) no dormiría en las noches y no hubo una sola noche de todo el mes que yo durmiera más de 3 o 4 hrs, así q me la pasé en modo zombie amargada, y tener cámaras constantemente grabando mientras yo me sentía en crisis no fue muy agradable que digamos... También regresar a esa dinámica familiar antigua y combinarla con mi dinámica familiar actual (con Mau y Kai) por UN MES! pues tampoco es cualquier cosa. Uno generalmente lucha por cambiar antiguos patrones que ya no nos funcionan y regresar a una situación cómo está fue una prueba fuerte... Pero bueno, dejando a un lado la confesión, creo que el resultado es bastante bueno y definitivamente ustedes se divertirán mucho más viéndolo que nosotros haciéndolo... lo más probable es que no paren de reír, tal vez también los haga reflexionar sobre algunas cosas y definitivamente verán a su propia familia reflejada ahí, así que supongo habrá valido la pena está locura😂. A partir de mañana si están en 🇺🇸 lo podrán ver por @streampantaya y en el resto del 🌎 por @primevideomx

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Además, en junio del año pasado la actriz había reconocido que no todo en su vida es color de rosa. "Mis últimos meses han sido rudos, de trabajo en exceso, de mudanzas, de exigirme a hacer y resolver más de lo que puedo, de pésimo humor, desequilibrio, cero tolerancia, sin poder estar presente, culpabilidad por todo lo anterior, etc. No es la primera vez que me pasa y desde que soy mamá me pasa mucho más seguido que antes.

"Yo creía que entre más grande (de edad) y más resuelta estuviera mi vida todo sería más fácil, y es todo lo contrario… Así que una vez más vuelvo a regresar a mi misma, a darme mis espacios, a ser más agradecida con lo que sí tengo, a ir a mis terapias, a ser disciplinada con lo que me hace sentir bien (que como cuesta con hijos), y a darles calidad de tiempo y estar más presente con los que más amo (qué es lo único que realmente vale la pena después de todo)", aceptó Aislinn.

La ruptura

Luego de varios rumores, el jueves 12 de marzo la pareja recoció mediante un comunicado que estaban separados.

Ver esta publicación en Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

"Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí.

"Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar", reveló la pareja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad