Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ante coronavirus, Reik alista showcase online para apoyar #YoMeQuedoEnCasa

La agrupación mexicana tuvo la iniciativa de realizar un show online para invitar a fans a no salir de sus casas ante las medidas preventivas contra el COVID-19.
sáb 14 marzo 2020 03:09 PM
Reik
Reik.

Ante las medidas preventivas que estamos viviendo para evitar la propagación de coronavirus, la agrupación mexicana Reik propuso a sus seguidores la realización de un concierto online y brindó su apoyo a quienes han viralizado la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa.

En exclusiva para Quién, Jesús Navarro, vocalista de la agrupación comentó lo que esperan lograr y transmitir con este show.

Publicidad

"Nosotros siempre hemos pensado en sacar el lado bueno de cada situación y aunque esto es algo muy delicado, esperamos que con nuestra música que es lo que mejor sabemos hacer podamos transmitir un mensaje positivo y de optimismo a quienes nos escuchen, además desde hace tiempo teníamos muchas ganas de hacer un show virtual", explicó Navarro.

Por medio de su cuenta de Instagram, Jesús Navarro, Julio Ramírez Eguía y 'Bibi' Marín compartieron su idea de ofrecer un concierto en línea, asegurando que si la iniciativa le agrada a su base de fans pronto pondrán manos a la obra.

"Frente a la situación que está viviendo el mundo y entendiendo que en muchos países la recomendación es quedarse en casa, toca ponerle buena vibra y un mensaje positivo a todo lo que está pasando", inició Reik su mensaje sobre el show a través de plataformas digitales".

"La música siempre ha sido un buen aliado en los momentos no tan buenos, la música reconforta y saca sonrisas... Pensamos en preparar un concierto online para pasar un buen rato con tod@s los que están sumados al #yomequedoencasa ¿Qué les parece la idea? si les late nos ponemos a trabajar en esto", propuso la agrupación.

Publicidad

La iniciativa ha sido aplaudida por sus seguidores, ya que incluso personas de otros países además de México externaron su alegría por la posibilidad del concierto.

Asimismo, a través de Historias de Instagram 'Bibi' Marin exhortó a los fans de la agrupación a informarse sobre la situación por medio de fuentes fidedignas, a ser empáticos con las personas que no tiene acceso a la información, a mantenerse saludables y adoptar medidas de higiene.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad