Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es la nueva novia de Lorenzo Lazo?

Este es el perfil de Lourdes Peláez, quien según la propia hija del economista, es su nueva pareja
vie 13 marzo 2020 01:56 PM
lourdes-pelaez.jpg
Lourdes Peláez.

El martes pasado el economista Lorenzo Lazo asistió al International Conference Center en la CDMX donde fue nombrado por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos “Doctor Honoris Causa”.

Durante el evento estuvo acompañado por su hija, Lorenza Lazo, su hijastra Constanza Creel y por su nueva pareja, la artista y PR Lourdes Peláez, con quien, de acuerdo con el periódico Reforma, lleva dos meses de relación.

Publicidad

Quién es Lourdes Peláez. Es una tapatía de 43 años. Según el diario, es la encargada de las relaciones públicas de un restaurante en su natal Guadalajara, donde vive con sus cuatro hijos.

lourdes-pelaez-familia.jpg
Lourdes Peláez con sus hijos con los que vive en Guadalajara.

Además es artista e interviene chamarras (sobre pedido) como parte del proyecto The Thousand Jacket Pocket, que busca que artistas pongan su sello a piezas de mezclilla y piel.

En su Instagram, Lourdes Peláez promociona otros trabajos que ha hecho, entre ellos pinturas al carbón u objetos en acrílico con resina.

Publicidad

Aunque fue la propia hija de Lorenzo Lazo quien destapó el romance, hasta el momento ni el economista o la artista han dado detalles del mismo.

(Obligatorio)
Lourdes Peláez tiene 43 años y vive en Guadalajara.

El año pasado se ligó sentimentalmente al viudo de Edith González con la socialité Cristina Rivera-Torres, con quien acudió a una corrida de toros a la Plaza México. Al respecto, el economista comentó:

"Es una amiga. Después de casi cinco meses de viudo y de estar alejado de eventos públicos (asistir a la cita de los entusiastas de la tauromaquia) es una forma de ir retomando gradualmente las actividades y eventos. Muchas amistades y familia han sido valiosos apoyos estos meses”.

Además, Lorenzo Lazo dejó en claro que esperaba que su salida con Cristina generara rumores: "Salimos ese día a los toros. Rumores siempre van a existir, no necesito desmentir a nadie. Quien haya vivido el dolor que he pasado, podrá comprender mis sentimientos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad