Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orlando Bloom extrema precauciones y se pone en cuarentena voluntaria

El actor anunció que a su regreso a Estados Unidos, permanecería aislado para evitar el riesgo de contagio de coronavirus.
vie 13 marzo 2020 07:53 PM
Orlando Bloom.
Orlando Bloom.

Aunque no ha dado positivo por COVID-19, el actor Orlando Bloom anunció que se pondrá en cuarentena a su regreso a Estados Unidos; su decisión se da a unos días de que su pareja, la cantante Katy Perry, anunció que está embarazada.

Publicidad

El actor, de 43 años, estaba en Praga filmando la última temporada de "
Carnival Row, sin embargo, la producción fue pospuesta abruptamente debido a la nueva pandemia global del coronavirus. En la República Checa, al día de hoy, se reportan 117 casos de coronavirus.

"Nos vamos a casa, para ponernos en cuarentena", dijo Bloom, a través de sus historias de Instagram. En el video se ve rodeado de actores y parte del equipo de producción de la serie de Amazon Prime Video.

"Mucho amor para todos, manténganse a salvo allí afuera. Y pónganse en cuarentena. Parece realmente una locura todo este asunto del coronavirus, pero hagan lo correcto por ustedes y sus familias.

"En unas semanas venceremos a este chico malo", dijo Orlando en el mensaje, que en todo momento buscó llevar tranquilidad a sus seguidores, además de aconsejar que se comporten de forma responsable frente al brote.

Publicidad

No está del todo claro si Bloom o alguien del equipo de Carnival Row estuvo en contacto con un afectado, o si simplemente la decisión de interrumpir las grabaciones se debe a la necesidad de técnicos y actores de regresar a sus hogares en medio de horas de incertidumbre y preocupación.

En tanto, Katy Perry abandonó recientemente Australia preocupada por el avance del coronavirus en ese país. De hecho, según informó la prensa, suspendió todas las entrevistas que tenía en agenda para el jueves y pasó 24 horas encerrada en un hotel en Sidney antes de subirse a un avión que la llevó de regreso a Estados Unidos.

El miércoles el presidente estadounidense Donald Trump anunció que a partir de este viernes quedaban suspendidos, por 30 días, los vuelos provenientes de China y Europa, en un intento por contener la magnitud de la pandemia en suelo .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad