Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amigos de Aislinn y Mauricio los inundan de mensajes de apoyo tras su separación

Celebridades como Jaime Camil, Andrea Legarreta y Camila Sodi expresaron su solidaridad con la pareja en este momento complicado por el que atraviesan
vie 13 marzo 2020 09:21 AM
¿Este podría ser tu vestido de novia, Aislinn? Una foto en Instagram podría ser la pista del diseño que ha elegido para el día más importante de su vida.
¿Este podría ser tu vestido de novia, Aislinn? Una foto en Instagram podría ser la pista del diseño que ha elegido para el día más importante de su vida.

Hace unas horas Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron públicamente que están separados y que se encuentran en un periodo de evaluación mediante el que decidirán si deben seguir juntos o terminar como pareja definitivamente.

En el comunicado publicado en sus respectivas redes sociales los actores explicaron también que por el momento están enfocados en su relación de amistad, pues jamás permitirán que "la cuerda que los une se reviente".

Publicidad

Tras el anuncio, decenas de celebridades y amigos de la pareja que se han volcado a las redes sociales para expresarles su apoyo en estos momentos complicados por los que están atravesando.

Ver esta publicación en Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Tal es el caso, por ejemplo, de Andrea Legarreta, quien les escribió: “¡Que sea lo mejor hermosa! Dios con ustedes”. Sandra Echeverría también mandó un mensaje para ambos: “Bendiciones para 2. Los queremos”.

Lo mismo sucedió con celebridades como Juan Manuel Bernal (“Serenidad, luz y bendiciones!”); Isabel Lascurain (“Mucha luz. Que sea lo mejor para SU FAMILIA”); Claudia Lizaldi (“¡Se les ama porque almas así de despiertas pocas, BRAVOOOO y bienvenida la reinvención de la familia que está tocando abrir camino!”); Eréndira Ibarra (“Keep on shining”); Juan Diego Covarrubias (“¡Te quiero! Muy bien dicho”); Jamie Camil (“Los amo”); Omar Chaparro (“Dios con ustedes”) y Consuelo Duval (“¡Entre marido y mujer NADIE se debe meter!”).

Publicidad

En tanto, el Escorpión Dorado se dio tiempo de bromear sobre la ruptura de sus amigos: “Lo siento, soy irresistible”, mientras que otros famosos prefirieron no opinar y enviarles emojis de corazón.

Tal fue el caso de Camila Sodi , Michelle Renaud, Claudia Álvarez, Chui Navarro, Sherlyn, Fernanda Castillo, Natalia Dupeyron, Marimar Vega, Juanpa Zurita, Patty López de la Cerda y la actriz española Martha Hazas (protagonista de la serie Veltvet Colección).

Además, Eugenio Derbez, papá de Aislinn publicó en el Instagram de Mauricio algunos emojis de manos unidas, dando a entender que estará ahí para apoyarlos a ambos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad