Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro anuncia que Angélica Rivera ya va regresar y lo hará 'a lo grande'

La joven actriz desmintió el rumor de que su mamá se mudará de su actual residencia para instalarse en Europa.
mié 11 marzo 2020 02:52 PM
Sofía Castro y Angélica Rivera
Sofía Castro y Angélica Rivera

Durante su relación con Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera abandonó su carrera de actriz. Una vez que terminó el mandato presidencial de su entonces esposo, en diciembre de 2018, comenzaron a circular varias versiones de su posible regreso a la televisión.

Luego de un año en el que estuvo en el foco público debido a su divorcio del expresidente de México y su sonado accidente casero, Angélica reapareció en uno de los ensayos de Mira Quién Baila All Stars, programa en el que su hija, Sofía Castro participó.

Publicidad

“Vengo de mamá y hoy quiero que la gente sepa que vengo de mamá, que vengo a apoyar a mi hija, que vengo a darle consejos, que vengo a darle mucha fuerza y sobre todo agradecerte Sofi, quiero agradecerte públicamente que has sido un pilar muy fuerte cuando más te he necesitado, ahí has estado”, comentó Rivera.

“Hemos vivido momentos muy bonitos, momentos no tanto, como lo vive cualquier familia. Nunca te des por vencida y, sí, estoy orgullosa de ser la mamá de Sofía Castro", agregó la exprimera dama de México durante su participación en la emisión de la cadena de televisión Univisión.

Luego de su aparición en el reality show, fue la misma Sofía Castro quien confirmó que su mamá ya prepara su regreso formal a la televisión y, asegura, será un retorno impactante.

“Mi mamá está entre Miami y México viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en ella. Sí regresa y va a regresar a lo grande”, declaró Sofía en entrevista para Quién.

Publicidad

Además, Sofía desmintió el rumor que apuntaba a que su mamá se mudará de su actual residencia para instalarse en Europa.

“Ustedes saben dónde está mi mamá, la gente podrá decir misa, mañana van a decir que yo vivo en Japón y que mi papá en Tailandia”, respondió la intérprete, de 23 años.

Pero mientras se revela el proyecto con el que Angélica Rivera retomará su carrera, la actriz reapareció en redes sociales junto a su amigo el maquillista Alfonso Waithsman: “Cada vez que la veo crecer mi amor, cariño y respeto. Angélica Rivera por siempre”, escribió el Waithsman.

“Te amo, lo sabes. Por siempre y para siempre”, fue la respuesta de Angélica a la publicación de su gran amigo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad