Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí comparte fotos inéditas de su último embarazo

La cantante no quiere que las fotos que tomó durante su embarazo se queden guardadas, por lo que en días recientes compartió varias de ellas a través de Instagram.
mié 11 marzo 2020 09:59 AM
Anahí.
Anahí.

Fue en noviembre pasado, cuando Anahí reveló en exclusiva a Quién que esperaba a su segundo hijo. Meses después, en febrero, nació Emiliano, noticia que la exRBD dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Aunque suele llevar una discreta actividad en redes sociales, Anahí no pudo evitar compartir imágenes inéditas de su embarazo, pues desde hace algunos días aseguró que se había quedado con muchas fotos guardadas que le hubiera encantado compartir con sus casi 7 millones de seguidores en Instagram.

Por lo que en días recientes eligió compartir varias imágenes acompañándolas de la leyenda: “Nuestro cuerpo se transforma y de la forma más increíble nos sorprende. Nunca quiero olvidar estos momentos. Mágico, único y real”.

En pocas horas, la publicación registró más de 447 mil likes, además de que sus seguidores le agradecieron por compartir esos momentos tan especiales. “Muy guapa”, “Eres de otro planeta”, “¡Perfecta! Te amo mucho”, “Bellísima”, “Te mereces tanto y todo, gracias por todo lo que nos has regalado” y muchos emojis de corazones fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Que maravilla ser mujer !!! ❤️➡️➡️➡️

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

La publicación incluyó la famosa foto que subió Anahí en sus redes 14 días después de haber dado a luz a Emiliano, de la cual habló en el episodio 17 de su podcast.

Publicidad

“Primero, sí les tengo que confesar que me tardé como cuatro horas en ‘la subo o no la subo’, pero de pronto creo que (no debemos juzgarnos) (…) ¿por qué nosotras somos las primeras en ‘es que estoy gordita, es que tengo una lonja, es que me veo mal?', ¿por qué no también nos echamos un poquito de porras nosotras mismas? (…) ¿por qué siempre estamos viendo a la de al lado o al de enfrente?”, declaró. “Quiero aclarar que no estoy haciendo ejercicio, hago ejercicio cuando paso la cuarentena, pero me visto así porque es muy cómodo traer leggins porque ahorita la ropa que te acomoda es esa”, compartió la cantante.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad