Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan cómo enfrentó la hija de Edith González la muerte de la actriz

Víctor Manuel González y Lorenzo Lazo, hermano y viudo de la fallecida actriz acudieron al estreno de la última película que filmó Edith.
mar 10 marzo 2020 06:36 AM
Edith González y Constanza Creel
Edith González y Constanza Creel

A nueve meses del fallecimiento de Edith González , Víctor Manuel González , hermano de la actriz, compartió cómo se encuentra Constanza y reveló que la joven ha logrado poco a poco sobreponerse de la terrible pérdida de su mamá gracias al apoyo de su familia, pero también de un especialista en tanatología.

Además, aseguró que la jovencita de 15 años de edad se ha tenido que adaptar a su nueva vida, pues desde el fallecimiento de su madre, el pasado 13 de junio de 2019, vive con su padre biológico Santiago Creel.

Publicidad

“Yo creo que ahora la prioridad (de Constanza) es la falta de su mami porque ella tenía una amplia comunicación con su mamá, y después, ajustarse a una nueva vida le costó su trabajito, pero bueno, Santiago (Creel) se ha portado muy bien, con mucha paciencia y bueno todos estamos luchando, yo no dejaré de ser el compañero moral que siempre ha sido para ella”.

“Mi hija y ella sí se recurrió (a un tanatólogo) porque fue un golpe muy duro. Mi hija tenía 19 años cuando murió Edith y Constanza 14, entonces están en pleno desarrollo, formando carácter, personalidad y un golpe tan demoledor como es la muerte de mi hermana, pues sí se recurrió que un tiempecito recibieran ayuda profesional”, declaró Víctor Manuel al programa Ventaneando.

González confirmó que tras la muerte de su hermana le resultaba muy complicado conciliar el sueño: “En las noches era muy complicado dormir porque el recuerdo su sonrisa su esfuerzo no es algo que fácilmente olvida uno”.

Publicidad

Víctor Manuel González asistió a la función de estreno de la película Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido, último proyecto fílmico de la intérprete y ópera prima del cineasta mexicano Luis Barcenas, el proyecto que se filmó en 2017, cuando la actriz ya padecía cáncer.

A la proyección también acudió su viudo, Lorenzo Lazo: Fue un trabajo al que le dedicó la misma pasión, el mismo cariño y entusiasmo que el primer día de su vida y evidentemente estamos muy curiosos de ver ese personaje, esa capacidad creativa y por supuesto con el corazón muy suave por el testimonio que esto representa”, declaró el economista.

En la historia, la actriz interpreta a Isabelle Batún, una pintora exitosa, amorosa y elegante, pero una de sus obras esconde un gran misterio y le piden que la destruya. Edith compartió escena con otras personalidades como Angélica Aragón, Luis Felipe Tovar, Blanca Guerra, entre otros actores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad