Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Mamá desobligada y a punto de separarse? Eugenio habla del estado de Aislinn

El comediante le dijo a la prensa que su hija no es una mamá irresponsable y que siempre ha sido partidaria de la terapia.
mar 10 marzo 2020 12:53 PM
cumple-kailani.jpg
Aislinn Derbez con Kailani y Mauricio Ochmann.

Después de los rumores que afirman que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann atraviesan una fuerte crisis matrimonial, Eugenio Derbez fue abordado por la prensa a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, momento en el que habló sobre la relación de la pareja, y aclaró que lo que se ha dicho en los últimos días es falso, pues además, se aseguró que la hija del actor era una mamá desobligada al dejar a su pequeña para irse de fiesta.

Publicidad

“Acabo de estar con ellos en el cumpleaños de Kai y estaban juntos los dos, todo bien, nada que yo sepa”, dijo Derbez en entrevista con el programa Ventaneando.


Sobre los rumores que se publicaron recientemente en una revista de circulación nacional que hacen eco del supuesto estilo de vida desenfrenado de Aislinn, mismos que afirman que la actriz se va de parranda mientras Kai se queda bajo el cuidado de su abuela materna, Eugenio declaró de manera contundente:

“¡Es absoluta mentira! Aislinn vive en Los Ángeles, la mamá en México. Aislinn nunca se va de fiesta, es la más aburrida de todos, entonces… puros chismes”, agregó con su peculiar sentido del humor.

Además aclaró que Aislinn siempre ha sido partidaria de tomar terapia, independientemente de los problemas que existan o no en su vida.

“Mi hija toma terapia siempre. Es fan de la terapia. Esté bien o esté mal, a cada rato me dice: ‘papá toma terapia, te hace muy bien para tu día a día. No te esperes a tener una crisis para tomar terapia’. Posiblemente si la vieron saliendo de alguna terapia: sí, va a terapia, va a terapia con Mauricio, ya me recomendó una terapia para Alessandra y para mí. Y si vamos no es que nos estemos separando tampoco, es nada más para sanar la relación y no se rompa el día de mañana”, puntualizó.

Publicidad

Por su parte, Mauricio declaró para Quién hace unos días que él también es partidario de terapia y reconoció que es una herramienta de la que ella y Asilinn han echado mano en meses recientes.

“Yo soy un fiel creyente de la terapia. Creo que cuando uno anda mal, o para conocerte mejor, es importante ir a terapia y conocerte porque de repente hay muchas cosas que hoy por hoy actuamos y no sabemos desde dónde lo estamos haciendo y muchas cosas tienen que ver con la infancia, con la crianza, con la adolescencia o algún fantasma ahí atorando”, puntualizó el actor.

Además, en días recientes, aprovechando el Día Internacional de la Mujer, Aislinn compartió una reflexión sobre feminismo a través de sus stories de Instagram, misma en la que Mauricio compartió un emoji en señal de apoyo a las palabras de su mujer, aunque no es una muestra que desborde romanticismo, fue lo suficiente para que sus seguidores dejaran de especular sobre la supuesta ruptura de la pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad