Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Ricardo Montaner y su esposo comparten más detalles de su boda

La hija del cantante Ricardo Montaner y el músico se casaron hace un mes y decidieron compartir más detalles de su boda a través de un tema a dueto.
mar 10 marzo 2020 11:00 AM
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

Aunque su viaje terminó, Camilo Echeverry y Evaluna ,hija de Ricardo Montaner siguen en plena luna de miel, pues la joven pareja acaba de dar a conocer un tema a dueto, del que también compartieron un íntimo video, justo a un mes después de su boda de fantasía la canción Por Primera Vez se estrenó en Youtube este lunes y las reacciones de emoción de sus fans no se hicieron esperar.

Publicidad

Los recién casados sorprendieron a sus fanáticos con esta canción, al más estilo bailable de Camilo, y para el videoclip decidieron mostrar imágenes y momentos inéditos de la ceremonia y de su fiesta

En el videoclip, se pueden ver momento íntimos, como cuando se estaban arreglando, su entrada al altar, los votos matrimoniales y parte de la divertida fiesta.

Camilo declaró en sus historias de Instagram, que no sabía por qué no había sacado una canción junto a Evaluna, ya que anteriormente habían realizado colaboraciones, pero nada profesional para el público. “Estábamos esperando este momento, la canción llegó a nosotros en el mejor momento de nuestras vidas”, añadió al respecto Evaluna, en las historias de su esposo.

Además, Camilo declaró que para él se trata de una canción muy honesta y que no tenía sentido realizar un video artificial o recurrir a una producción diferente y por eso se hizo con escenas de boda, lo cual fue muy un momento muy personal y especial para las familias de ambos, y se les hacía correcto compartirlo con sus seguidores.

Publicidad

La pareja estuvo pendiente del estreno del videoclip, y conversaron con los seguidores que se manifestaron en el chat de YouTube.

Por otro lado, Camilo y Evaluna comentaron que son portada del playlist “Amor, amor” de Spotify, el cual editaron durante su luna de miel y que es especial para todas las parejas enamoradas que estén buscando buena música.

En menos de Camilo y Evaluna una hora ya tuvo el video casi 20.000 reproducciones en YouTube, y seguramente sea otro de los éxitos de los cantantes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad