Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plutarco Haza habla de lo mal que la pasó tras divorciarse de Ludwika Paleta

El actor reconoció que pasó duros momentos cuando se divorció de la actriz, quien se supo mantuvo una relación amorosa con Pablo Montero.
dom 08 marzo 2020 11:47 AM
Plutarco Haza
Plutarco Haza

Plutarco Haza recordó la difícil etapa que vivió luego de divorciarse de Ludwika Paleta tras nueve años de matrimonio. El actor compartió con el programa Cuentámelo Ya! lo que vivió tras separarse de la actriz en agosto de 2008 y cómo le afectó emocionalmente.

"Cuando de repente te desbalanceas para un lado, a mí me pasó con un divorcio, y te vas al lado oscuro de la fuerza, de repente te desestructuras y te vas vaciando", declaró Plutarco, quien también reconoció que tras su divorcio se alejó de Dios y cayó en la depresión.

Publicidad

"Empiezas a no vibrarle a la gente de una manera limpia y a ti también te empieza a caer mal el mundo, te empiezas a ir a una oscuridad y a una depresión", continuó.

Fue tan duro el golpe que recibió Plutarco Haza que pensó en dejar la actuación, pero su hijo Nicolás y su vocación lo ayudaron a no dar ese difícil paso: "Yo no me podía dejar caer por Nicolás, yo no podía aislarme, destruirme y sabotearme porque sabía que tenía que sacar adelante a un ser humano", concluyó el actor.

Plutarco Haza y Ludwika Paleta se casaron el 18 de abril de 1997 y casi tres años después nació Nicolás, su único hijo en común.

Cuando aún estaba casada con Plutarco Haza, Ludwika Paleta conoció a Pablo Montero mientras actuaron juntos en la telenovela Duelo de pasiones. Desde que comenzó el melodrama se rumoró que la actriz le era infiel a su esposo con el cantante.

Publicidad

Las sospechas resultaron ciertas y Ludwika Paleta fue captada besando a Pablo Montero. Estas imágenes dejaron muy lastimado a Plutarco Haza, así lo confirmó en entrevista para Quién en octubre de 2006.

En ese momento, Haza detalló que su esposa mantenía una relación amorosa con Pablo Montero desde seis meses antes y anunció que, aunque la seguía amando, quería divorciarse de ella, sin embargo, el actor también admitió haberle sido infiel a Ludwika Paleta en varias ocasiones.

Después de que salió a la luz el video de Ludwika Paleta y Pablo Montero, él fue visto con la actriz Fernanda Castillo. Aunque todavía había intentos por recuperar su matrimonio, no lo lograron: "A pesar de amarnos tanto, estábamos tan lastimados que era muy difícil regresar", señaló el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevas fotos!

Una publicación compartida por Plutarco Haza (@plutarcohaza) el

Publicidad

Ludwika Paleta y Plutarco Haza anunciaron su separación en agosto de 2008, pero fue hasta abril de 2010 que firmaron el divorcio.

En aquel entonces la actriz ya salía con el actor Alberto Guerra, el actual esposo de Zuria Vega. Este romance duró dos años y terminó en 2010. Mientras tanto, Plutarco salía con la actriz María de la Fuente, ellos estuvieron juntos hasta agosto de 2010.

Ver esta publicación en Instagram

My beautiful family! @ximenatz @giuseldiazphotography

Una publicación compartida por Plutarco Haza (@plutarcohaza) el

Actualmente Ludwika Paleta está casada con Emiliano Salinas, con quien contrajo matrimonio el 20 de abril de 2013 tras tres años de noviazgo. La pareja tiene dos hijos en común, Bárbara y Sebastián.

Plutarco Haza está casado con Ximena del Toro y la pareja tiene un hijo: Leonardo, quien nació el 7 de febrero de 2019.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad